Cómo preparar chuletas de cerdo rellenas rápida y fácilmente

Jupiterimages/Photos.com/Getty Images

Las chuletas de cerdo rellenas tienen mucho sabor y, aunque esta receta suena complicada, es sorprendentemente fácil de preparar. Esta receta fácil y rápida es básica y sabrosa como está, pero puedes personalizar tu platillo añadiendo ingredientes adicionales según lo desees. La mezcla de relleno prehecha es recomendada para la receta fácil y rápida, pero preparar tu propio relleno es una buena alternativa si tienes un poco más de tiempo.

Paso 1

Crea un bolsillo en cada chuleta de cerdo cortando una ranura de 2 x 2 pulgadas (5,08 x 5,08 cm) en el medio. Espolvorea sal y pimienta y pon las chuletas a un lado.

Paso 2

Prepara la mezcla de relleno según las instrucciones y coloca la mezcla en cada bolsillo en las chuletas. Para una cocción simple sobre la cocina, rellena las chuletas hasta que estén llenas pero sin que la mezcla sobresalga; luego átalas con cuerda de carnicero. Para chuletas horneadas, rellénalas tanto como desees y no las ates.

Paso 3

Cocínalas en manteca o aceite de oliva a fuego medio o fuerte si las preparas sobre la cocina. Dora ambos lados de cada chuleta. Cuando las chuletas estén completamente cocidas, remuévelas del calor y sírvelas.

Paso 4

Hornea las chuletas como alternativa a dorarlas en la cocina. Cubre una bandeja para hornear u olla de cazuela con papel de aluminio o rocíala con aceite antiadherente. Luego de rellenarlas, coloca las chuletas de cerdo en la bandeja y hornéalas en el horno a 350-375 grados Fahrenheit (177-191 grados Celsius) por 30 minutos o hasta una hora. Remuévelas, déjalas enfriar y sírvelas.

Más reciente

×