Cómo preparar recetas antiguas en una olla de presión eléctrica
Una olla de presión eléctrica puede permitirte disfrutar de tus recetas favoritas en una fracción del tiempo. Las ollas de presión atrapan el vapor creado durante el cocimiento que se genera dentro causando presión. Este tipo de artefactos son muy convenientes para las familias muy ocupadas que gustan de la comida casera pero no tienen tiempo para prepararla en la cocina. Experimenta con tus recetas algunas veces para perfeccionarlas en la olla de presión.
None
Reduce el líquido de la receta a la mitad. Las recetas convencionales cocinadas en la cocina requieren de más líquido debido a la evaporación que ocurre durante el cocimiento; esto no sucede con la olla de presión. Nunca pongas menos de 1/2 taza de agua en la olla de presión o no se producirá el vapor necesario.
Elimina estos ingredientes de las recetas que quieres preparar en la olla de presión: arándanos, puré de manzana, cebada perlada, cereales como la avena, arvejas, pasta y ruibarbo. Este tipo de comida produce espuma que puede dañar la olla. Cocínalos por separado si deseas agregarlos a la comida después de que esté cocinada.
Reduce el tiempo de cocimiento a 1/3 del indicado en la receta original. Comienza a contar el tiempo al alcanzar las 15 PSI (libras por pulgada cuadrada). Tu olla de presión probablemente tendrá un indicador LED de presión.
Más artículos
Cómo hacer salsa de carne desde cero→
Fundente de soldadura casero→

Los tiempos de cocción para ollas a presión→

Cómo hacer que la sopa de calabaza quede más espesa→

Cómo cocinar costillas con barbacoa que se derriten en tu boca en 45 minutos usando una olla de presión→

Cómo limpiar el óxido de las ollas de hierro forjado→

Referencias
Sobre el autor
Kittie McCoy has been a freelance writer since 2008. She is also a part-time personal trainer and licensed entertainer in Las Vegas. She enjoys sharing her love of physical fitness and experience in the entertainment industry via her writing.