Cómo preparar salchichas con salsa barbacoa casera

Jupiterimages/liquidlibrary/Getty Images

Las salchichas a la barbacoa son un aperitivo o acompañamiento popular que incluye pequeñas salchichas ahumadas cubiertas con una salsa de barbacoa tibia. Mientras que las salchichas a la barbacoa saben muy bien con las salsas embotelladas, puedes preparar una salsa barbacoa casera que las potenciará aún mas. Las salchichas a la barbacoa casera pueden mantenerse calientes durante toda la duración de la comida o fiesta con la ayuda de una olla de cocción lenta y son una adición fabulosa y sabrosa para cualquier ocasión.

Paso 1

Combina 4 cucharadas de manteca derretida, 1 taza de salsa Worcestershire, 2 latas de sopa de tomate condensada, 4 1/2 cucharadas de azúcar marrón, 5 cucharadas de vinagre blanco, 4 dientes de ajo fresco molidos finamente y 1 cebolla grande que haya sido cortada en cubos pequeños en una sartén grande. Revuelve bien para mezclar.

Paso 2

Coloca la sartén sobre el quemador y caliéntala hasta que la salsa comience a hervirse a fuego lento. Revuelve ocasionalmente mientras la salsa se calienta por una hora.

Paso 3

Vacía un paquete de 16 pulgadas (0,45 kg) de salchichas ahumadas en una olla de cocción lenta y vierte la salsa sobre ellas. Revuelve bien.

Paso 4

Coloca la olla de cocción lente a temperatura baja y permite que las salchichas a la barbacoa se cocinen a fuego lento por dos horas antes de servir.

Más reciente

×