Cómo preparar un sándwich submarino

Thinkstock Images/Comstock/Getty Images

Un hoagie es un sándwich muy grande lleno de una variedad de ingredientes servidos envueltos en papel de estraza y disfrutado en picnics y otras comidas informales. Son similares a los sándwiches submarinos o dagwoods. Aquí tienes como preparar el tipo de hoagie que solía estar disponible para comprar en la Costa Este años atrás.

Paso 1

Pela y rebana la cebolla en círculos muy delgados. Usa el cuchillo dentado para cortar rebanadas finas como papel del tomate. Corta lechuga en tiras largas que midan aproximadamente 1/8 pulgadas de ancho (0,32 cm). Corta la parte supeior del pimiento verde. Luego córtalo a la mitad. Remueve la pulpa blanca y las semillas antes de rebanarlo bien fino.

Paso 2

Divide el pan italiano o francés en dos largas mitades cortándolo cuidadosamente con el cuchillo dentado de pan con los blandos lados blancos hacia arriba. Esparce mayonesa en una de las mitades.

Paso 3

Pon la carne sobre la mayonesa empezando por el salame. Luego pon el pavo y finalmente el jamón. Asegúrate de que la carne está distribuida en forma pareja a lo largo de todo el pan. Pon queso sobre la carne, alternando las fetas de suizo con las de americano.

Paso 4

Pon las finas rebanadas de tomate sobre el queso. Tápalo con las cebollas y los pimientos verdes. Agrega arriba la lechuga en tiras para que se apile sobre todo el sandwich.

Paso 5

Rocía el aderezo de vinagre de vino tinto sobre la lechuga y agrega sal y pimienta a gusto. Cubre el sándwich con la otra mitad del pan. Córtalo en mitades y envuelve cada una con el papel de estraza. Cada mitad rinde para una persona.

Más reciente

×