Cómo preparar (sobre la estufa) galletas de avena con mantequilla de maní

Jupiterimages/Goodshoot/Getty Images
Las galletas de avena y mantequilla de maní son un postre delicioso en banquetes deportivos, en reuniones familiares, en fiestas o solo como refrigerio. Haz que los pequeños se involucren pidiéndoles que midan los ingredientes y los agreguen.
Step 1
Coloca el azúcar, la leche, la mantequilla y el chocolate en una olla mediana o grande. Ponla a fuego medio y deja que hierva, moviendo continuamente. Deja que hierva de uno a dos minutos, moviendo frecuentemente.
Step 2
Apaga el fuego pero deja la olla en la estufa y revuelve la mantequilla de maní. Dejar la olla sobre la estufa mientras mezclas la mantequilla de maní permitirá que se derrita y se mezcle fácilmente.
Step 3
Retira la olla del fuego después de haber derretido la mantequilla de maní y de mezclarla. Agrega la avena y la vainilla. Revuelve bien.
Step 4
Toma cucharadas de la mezcla de galletas en una hoja de papel encerado. Las puedes comer calientes o esperar a que se endurezcan.
Consejos
- Puedes usar mantequilla de maní cremosa o crujiente.
- Si las galletas están un poco duras o secas, utiliza menos avena.
- También puedes colocar la mezcla en un sartén, para fundirla, en lugar de hacer las cucharadas de mezcla.
Sobre el autor
This article was created by a professional writer and edited by experienced copy editors, both qualified members of the Demand Media Studios community. All articles go through an editorial process that includes subject matter guidelines, plagiarism review, fact-checking, and other steps in an effort to provide reliable information.
Créditos fotográficos
Jupiterimages/Goodshoot/Getty Images