Cómo guardar caramelos duros
Polka Dot Images/Polka Dot/Getty Images
Para muchos, recibir golosinas es una parte integral de fiestas como la Pascua, Halloween y Navidad. A menos que quieras engordar, comer muchas bolsas de estos caramelos en un corto período de tiempo no es recomendable. Cosas a considerar cuando guardes caramelos son la humedad y las quebraduras, la hinchazón y el derretimiento. Evita estos problemas manteniendo los caramelos frescos y sabrosos.
Step 1
Mantén los caramelos en su envoltorio original tanto como sea posible. Esto los mantiene secos y sabrosos.
Step 2
Envuelve individualmente cada pieza de caramelo que no tenga envoltorio con plástico o papel encerado. La cantidad de plástico o papel necesaria varía según la cantidad de caramelo. Envuelve toda la pieza de caramelo bien ajustada para mantenerla seca.
Step 3
Coloca los caramelos en un recipiente hermético. Evita mezclar los sabores o tipos de caramelos para evitar intercambios no deseados.
Step 4
Guarda los caramelos a temperatura ambiente para evitar que se derritan o hinchen. Los caramelos duros comprados y aún en su envoltorio original duran cerca de un año. Cómete los caramelos caseros o los ya desenvueltos y expuestos a la humedad en el plazo de un mes.
Step 5
Anota la fecha actual o "comer hasta" en algún sitio del recipiente como recordatorio.
Referencias
Consejos
- No guardes caramelos blandos o húmedos con los caramelos duros. La humedad de los blandos disminuye la vida útil de los duros.
Sobre el autor
Andrew Smith has been a freelance writer since 2006, specializing in sports and technology. His work has appeared on various online sites. Smith has a Bachelor of Arts in political science from Pennsylvania State University.
Créditos fotográficos
Polka Dot Images/Polka Dot/Getty Images