Receta de camarones Fra Diavolo

••• Comstock/Comstock/Getty Images

Receta de camarones Fra Diavolo. Esta es una receta fácil para cocinar camarones Fra Diavolo. ¡Prepara y sirve estos camarones para tu familia o amigos esta noche! Cocinar es divertido con recetas fáciles, revisa todas mis recetas fáciles aquí en eHow.

Passo 1

El primer paso para cocinar tus camarones Fra Diavolo con esta receta es verter los camarones a un tazón mediano con 1 cucharadita de sal y de hojuelas de pimiento rojo.

Passo 2

Calienta 3 cucharadas de aceite en una sartén grande a fuego medio alto. Agrega los camarones y saltéalos por cerca de un minuto, sacúdelos y continúa cocinándolos hasta que estén cocidos por 1 a 2 minutos.

Passo 3

Pasa los camarones a un plato grande y colócalos a un lado. Agrega la cebolla a la misma sartén y agrega de 1 a 2 cucharaditas de aceite de oliva a la sartén si es necesario y saltéala por 5 minutos hasta que esté traslúcida.

Passo 4

Agrega los tomates con su jugo, el vino, el ajo y el orégano. Hiérvelo a fuego lento por 10 minutos hasta que la salsa se espese ligeramente.

Passo 5

Regresa los camarones y cualquier jugo acumulado a la mezcla de tomate, revuélvelos para cubrirlos y cocínalo por cerca de un minuto, así los sabores se combinan juntos.

Passo 6

El paso final para hacer tus camarones Fra Diavolo es verter y revolver el perejil y la albahaca. Condiméntalo con más sal y sírvelo.

Más reciente

×