DESCUBRIR
×
Loading ...

Una receta de galletas con forma de maracas para agitar el Cinco de Mayo

Las maracas son elementos esenciales para una celebración del Cinco de Mayo. Este año puedes hacer algunas maracas comestibles para combinarlas con las tradicionales. Estas están rellenas con pequeños dulces de chocolates que suenan cuando los agitas ligeramente. Esta receta te rendirá para 6 marcas.

Instrucciones

Tonia Larson

    Haz las barras de cereal de arroz crocante con sabor a frutas

  1. Derrite 1 ½ cucharada de mantequilla en el microondas. Añade 3 tazas de malvaviscos pequeños y mezcla bien, para que queden cubiertos por la mantequilla. Calienta los malvaviscos en el microondas durante un minuto y revuélvelos hasta que estén blandos.

    Loading ...
    Tonia Larson
  2. Añade 3 tazas de cereal de arroz con sabor a frutas sobre los malvaviscos derretidos y revuelve bien.

    Tonia Larson
  3. Presiona la mezcla de cereal y malvaviscos con mantequilla en la parte inferior de un molde para hornear de 11 pulgadas x 7 pulgadas (28 cm x 18 cm).

    Tonia Larson

    Arma las maracas comestibles

  1. Corta las barras en 12 rectángulos y dales la forma ovalada y ahuecada que tienen las mitades de una maraca.

    Tonia Larson
  2. Derrite en el microondas una taza de chispas de chocolate blanco y una cucharadita de mantequilla vegetal durante un minuto. Revuelve hasta obtener una mezcla homogénea.

    Tonia Larson
  3. Usa la parte posterior de una cuchara para cubrir la parte interior de las mitades de la maraca con el chocolate blanco derretido.

    Tonia Larson
  4. Coloca un molde para magdalenas al revés. Pon las mitades de las maracas entre las partes inferiores de los moldes para que el chocolate caliente se endurezca, mientras mantienes la forma original de las mitades de las maracas.

    Tonia Larson
  5. Una vez que el chocolate se ha endurecido, quita las mitades de la maraca del molde de madalenas y colócalas en pares. Llena una mitad de cada par con un cucharada de pequeños dulces de chocolate.

    Tonia Larson
  6. Rompe las barras de pretzel por la mitad. Sumerge un extremo en el chocolate blanco derretido y fija la barra en la mitad de la maraca que contiene los dulces de chocolate. Cubre también los bordes superiores de las mitades de la maraca con el chocolate blanco derretido.

    Tonia Larson
  7. En esta etapa debes trabajar rápidamente. Coloca la mitad de la maraca vacía sobre la mitad llena y presiona ambas entre sí, tratando de cerrar los huecos con el chocolate. Repite el procedimiento con las mitades restantes. Almacénalas en un recipiente hermético, a temperatura ambiente, hasta por dos días.

    Tonia Larson
  8. Las maracas comestibles para el Cinco de Mayo se pueden agitar suavemente para que los dulces de chocolate suenen, pero la mejor parte será comer estas deliciosas galletas rellenas.

    Tonia Larson
Loading ...

Necesitarás

  • 1 ½ cucharada de mantequilla
  • 3 tazas de malvaviscos pequeños
  • 3 tazas de cereal de arroz crujiente con sabor a frutas
  • 1 taza de chispas de chocolate blanco
  • Una cucharada de magarina vegetal
  • ½ taza de dulces de chocolate
  • 3 barras de pretzel
  • Un molde para hornear de 11 pulgadas x 7 pulgadas (28 cm x 18 cm)
  • Un aerosol de cocina
  • Un molde para magdalenas
Loading ...