Receta de pasta primavera

Jupiterimages/Comstock/Getty Images

Esta es una receta fácil para cocinar una pasta primavera. ¡Prepárala y sírvela para tu familia y amigos esta noche! Cocinar es divertido y fácil con estas recetas sencillas; puedes revisar todas mis recetas fáciles aquí en eHow.

Paso 1

El primer paso para cocinar tu pasta primavera con esta receta es cortar los brócolis y los espárragos en pedazos de 1 pulgada (2 cm), corta los calabacines en rodajas finas y cocínalos hasta que estén blandos, escúrrelos y colócalos en un tazón grande.

Paso 2

El segundo paso es cocinar y escurrir el lingüini.

Paso 3

Saltea el ajo y los tomates en aceite de oliva en una sartén grande por 2 minutos. Vierte y revuelve la albahaca y los hongos y cocínalos por 3 minutos.

Paso 4

Vierte los guisantes, el perejil, la sal y la pimienta y cocínalos por 1 minuto más. Agrega la mezcla al tazón con vegetales.

Paso 5

Derrite la mantequilla en la misma sartén, vierte la crema y el queso. Cocina a fuego medio y revuelve constantemente hasta que esté suave.

Paso 6

El paso final es agregar el lingüini, y revolverlo para cubrirlo. Vierte los vegetales y caliéntalos un poco hasta que estén calientes. Rinde de 6 a 8 porciones.

Más reciente

×