Cómo hacer rollos de canela fácilmente en 10 minutos

Estos rollos de canela fáciles de realizar no son los de la receta de levadura tradicional. Esta receta es para una deliciosa galleta dulce. Son sorprendentemente exquisitos.

Paso 1

Reúne todos los ingredientes, un bol grande, un vaso medidor y una cuchara. Tener todos los elementos juntos, hace que se puedan mezclar rápidamente.

Paso 2

MASA - Tamiza y mezcla todos los ingredientes secos.

Paso 3

Agrega la manteca a la mezcla de harina. Mezcla con un tenedor o una batidora hasta que tenga la consistencia de la harina de maíz.

Paso 4

Añade la leche.La cantidad tiende a variar. Añade hasta que la masa forme un bollo suave, con un poco de mezcla de harina seca alrededor del mismo.

Paso 5

Estira la masa sobre una tabla enharinada, en forma rectangular. La masa debe tener alrededor de 1/4" (6,3 mm) de espesor. Agrega la manteca derretida sobre toda la parte superior de la masa.

Paso 6

RELLENO - Mezcla el azúcar y la canela y luego espolvorea generosamente sobre la manteca.

Paso 7

Estira los bollos de canela, comenzando por el lado más largo, longitudinalmente. Estíralos firmemente hacia arriba, apretando ligeramente los bordes.

Paso 8

Usa un trozo de hilo dental o un cuchillo afilado para cortar el rollo en rodajas de 1 pulgada (2,54 cm).

Paso 9

Colócalos en una bandeja para hornear engrasada, dejando aproximadamente 1/2 pulgada (1,27 cm) entre cada rollo de canela. Hornéalos a 400 grados (204,44º C) durante 8 a 10 minutos o hasta que estén ligeramente dorados en la parte superior.

Paso 10

Una vez que los rollos de canela se hayan enfriado, agrega un glaseado blanco por encima. Sírvelos un poco caliente y ¡disfrútalos! ¿No era una forma fácil de hacer rollos de canela?

Más reciente

×