Cómo hacer salsa dulce de cebollas
Jupiterimages/Comstock/Getty Images
Esta salsa de cebollas dulce es fácil de hacer y le dará sabor a tus emparedados. La puedes hacer en el microondas o en la cocina. Guárdala en la nevera y úsala con pollo, pescado y hasta como condimento para ensaladas. Es deliciosa, y nadie debe saber con que facilidad se hace.
Step 1
Combina todos los ingredientes medidos en una sartén pequeña y ponlo a medio fuego. Agrega un pizca de polvo de ajo, una pizca de semillas de amapola y sal y pimienta a gusto. No calientes por mucho tiempo porque esta receta tiene jarabe de maíz y si lo haces se formará caramelo. Deja por 1 minuto, revolviendo siempre.
Step 2
Combina todos los ingredientes en un recipiente para microondas, si prefieres. Calienta por 1 a 1 1/2 minutos o hasta que la mezcla empiece a hervir. Revuelve bien.
Step 3
Deja que se enfríe, entonces colócala en la nevera durante toda la noche. Viértela en una botella o en un recipiente. Mantenla refrigerada hasta que la uses.
Referencias
Consejos
- Las cebollas blancas son mejores que las amarillas y las vidalia mejores que las still. Asegúrate de que la cebolla que uses esté muy bien picada. Puedes usar también copos desecados de cebolla, pero la salsa tiene mejor sabor si usas las frescas.
Sobre el autor
This article was created by a professional writer and edited by experienced copy editors, both qualified members of the Demand Media Studios community. All articles go through an editorial process that includes subject matter guidelines, plagiarism review, fact-checking, and other steps in an effort to provide reliable information.
Créditos fotográficos
Jupiterimages/Comstock/Getty Images