Cómo hacer una taza de sopa instantánea
Jupiterimages/Photos.com/Getty Images
Para los que viven apurados y no tienen tiempo para cocinar, una taza de sopa instantánea es un alimento rápido y fácil. Las sopas se han disfrutado en todo el mundo durante miles de años. Esta sopa, que normalmente contiene fideos y vegetales desecados junto con especias y caldo en polvo, se reconstituye rápidamente con agua caliente. Simple de hacer, una taza de sopa puede ser creada en cualquier lugar donde haya un hervidor y agua limpia.
Step 1
Vierte agua en el hervidor y llévala hervor.
Step 2
Quita la tapa de la taza de sopa hasta la mitad.
Step 3
Vierte el agua hasta cubrir el contenido de la sopa. Presiona con el tenedor el contenido para asegurarte de que esté completamente cubiertas.
Step 4
Vuelve a colocar la tapa sobre la sopa. Coloca un plato pequeño sobre la tapa para evitar que se pierda el vapor y el calor.
Step 5
Deja reposar la sopa por cinco minutos. Retira la tapa completamente, mezcla el contenido con el tenedor y asegúrate de que esté completamente cocida.
Step 6
Vierte la sopa en un recipiente pequeño.
Referencias
Consejos
- Agrega una variedad de vegetales y carnes cocidas a la mezcla de sopa para darle más volumen antes de agregarle el agua caliente.
- Sirve con galletas saladas a un costado.
Advertencias
- Ten cuidado cuando consumas la sopa inmediatamente, ya que puede quemar tu boca.
Sobre el autor
Based in Kingston, Canada, Samantha Lowe has been writing for publication since 2006. She has written articles for the "Mars' Hill" newspaper and copy for various design projects. Her design and copy for the "Mars' Hill" won the Associated Collegiate Press Pacemaker award in 2008. Lowe holds an Honors BA from Trinity Western University, and a MSc in Occupational Therapy from Queen's University where she is currently doing her PhD.
Créditos fotográficos
Jupiterimages/Photos.com/Getty Images