Cómo tonificar y tensar la piel naturalmente

Mantener las arrugas a raya es una tarea permanente a medida que envejecemos, y nadie puede detener el tic-tac del reloj. Siempre se buscan formas naturales de tonificar y tensar nuestro cutis facial. Se puede encontrar una variedad de ingredientes efectivos para elaborar máscaras fantásticas en nuestra propia cocina. Aquí tienes una guía para aprender a improvisar una excelente máscara facial para tonificar y tensar tu piel.

Step 1

Prueba esta máscara de avena y miel para un cutis mixto: mezcla media taza de avena instantánea con un poco de agua tibia y miel. Revuelve bien. Enjuaga tu rostro con agua tibia y aplica la máscara facial que preparaste. Déjala actuar durante veinte minutos. Retira la máscara con agua tibia de canilla. Enjuaga nuevamente con agua fría para cerrar los poros.

Step 2

Bate una clara de huevo a punto de nieve. Agrega una cucharadita de miel tibia y mezcla. Humedece tu rostro con agua tibia para abrir los poros. Aplica la máscara facial y déjala actuar durante veinte minutos. Enjuaga tu cutis con agua tibia para remover los residuos y por último enjuaga tu cara con agua fría para cerrar los poros.

Step 3

Pisa medio plátano maduro con un cuarto de taza de yogur natural, agrega una cucharadita de miel tibia y mezcla. Humedece tu rostro con agua tibia. Aplica la máscara y déjala actuar durante veinte minutos. Enjuaga la máscara con agua tibia. Por último, enjuaga tu cutis con agua fría para cerrar los poros.

Step 4

Pisa un aguacate maduro con dos cucharaditas de miel tibia y aplica la mezcla sobre tu rostro. Déjala actuar durante veinte minutos. Enjuaga bien y termina el proceso salpicando tu rostro con agua fría para cerrar los poros. Disfruta de la sensación de tu rostro luego de probar por tu cuenta estas máscaras completamente naturales.

×