¿Cómo hacer torta casera con pocos ingredientes?

ClickArt by Broderbund

Las tortas hechas en casa normalmente contienen huevos, aceite, harina, azúcar, bicarbonato de sodio y aromatizantes para crear la consistencia y sabor adecuados. También podrías necesitar leche agria o suero de leche. Si se trata de una torta grande, necesitarás dos moldes. Si quieres hacer un pastel con rapidez, con pocos ingredientes y lo suficientemente grande para una noche de reunión, considera hacer una torta de mayonesa. Seis ingredientes comunes son todo lo que necesitas.

Cómo hacer torta casera con pocos ingredientes

Paso 1

Junta todos los ingredientes. Esta torta es rápida y fácil, así que pon todo enfrente tuyo para que puedas prepararla sin problemas.

Paso 2

Pon el horno a 350° F (176° C). Pon el estante en el medio o dos posiciones por encima del piso del horno. Engrasa y enharina ligeramente el molde de 8 por 8 pulgadas (20 por 20 cm).

Paso 3

Coloca los ingredientes secos en un bol en el orden de la lista. Luego de añadir la harina, azúcar, bicarbonato y cacao, revuelve hasta que estén bien integrados.

Paso 4

Añade la taza de agua fría y la taza de mayonesa. Con la mezcladora, mezcla hasta que la masa esté lisa y sin grumos. Con una espátula, vierte la mezcla en el molde de de 8 por 8 pulgadas (20 por 20 cm).

Paso 5

Coloca el molde en el horno precalentado. Cocina durante 35 a 40 minutos. Pincha con un palillo o probador en el medio de la torta. Si sale limpio, la torta está hecha. Enfríala en una rejilla.

Más reciente

×