Hogar

Los arbustos siempre verdes de crecimiento lento en pleno sol en la región del Atlántico medio

Escrito por victoria lee blackstone | Traducido por karolynne gardim
Introducción
  • Introducción

    Los arbustos siempre verdes de crecimiento lento en pleno sol en la región del Atlántico medio

    Los arbustos siempre verdes son puntales en el paisaje. Conservan sus hojas en invierno para formar barreras contra el viento y proporcionar protección para la fauna silvestre, proporcionan puntos focales como plantas ejemplares y forman las cubiertas vegetales. En la región del Atlántico medio, algunos arbustos siempre verdes de crecimiento lento tienen flores y frutos, así como también proporcionan interesante follaje.

    Los enebros son plantados a menudo como setos siempre verdes de crecimiento lento. (Jupiterimages/Photos.com/Getty Images)

  • 1 / 4

    Estados del Atlántico medio

    La región 3 de la Agencia de Protección Ambiental de Estados Unidos está designada como la región del Atlántico medio e incluye Delaware, Maryland, Pennsylvania, Virginia, West Virginia y el Distrito de Columbia. Uno de los retos de las plantas que crecen en esta región es la disparidad de veranos calurosos y húmedos seguidos por inviernos muy fríos. Los arbustos que crecen a pleno sol, pero también sobreviven a los inviernos fríos deben ser plantas resistentes y flexibles. La alta humedad en el Atlántico medio promueve la propagación de enfermedades, por lo que la resistencia a ellas es una característica deseable de los arbustos.

    Arbustos. (shrub image by pix29 from Fotolia.com)

  • 2 / 4

    Brezos y brezales

    Los brezos y brezales son especies de jardín muy valiosas, de acuerdo con Alex Niemiera de la Extensión Cooperativa de Virginia. Presentan variación en el follaje y colores de las flores y proporcionan interés durante todo el año. Las mariposas y los colibríes son atraídos por sus flores. El brezo (Erica carnea) de primavera crece lentamente y rellena las zonas ajardinadas como cobertura vegetal de crecimiento lento. Las flores blancas, rosadas o rojas cubren las plantas en invierno y primavera. Los brezales (Calluna vulgaris) también son cubiertos de flores blancas, rosadas o rojas, pero su tiempo de floración es durante el verano y el otoño. Plantar brezos y brezales ofrece jardines con flores durante todo el año.

    Los brezos y brezales son especies de jardín muy valiosas. (une bruyère image by MONIQUE POUZET from Fotolia.com)

  • 3 / 4

    Los arbustos frutales

    Aunque los arbustos frutales también producen flores, puesto que las flores preceden a las frutas, son cultivados principalmente por sus frutos. Algunas especies de Cotoneaster son caducifolias, pero la gayuba cotoneaster (Cotoneaster dammeri) es siempre verde. Sus frutos rojos pueden ser muy vistosos, de acuerdo con Niemiera y duran todo el invierno después de la maduración en otoño. Inkberry (Ilex glabra) es un acebo nativo en el Atlántico medio que tiene alta resistencia a las enfermedades. Como su nombre lo indica, da frutos negros, a diferencia de las tradicionales bayas de acebo rojo.

    Algunas especies de Cotoneaster son caducifolias. (cotoneaster image by Max Ferrero from Fotolia.com)

  • 4 / 4

    Coníferas

    Las coníferas son consideradas generalmente como árboles siempre verdes altos, pero muchos son arbustos siempre verdes de lento crecimiento. Algunas especies chamaecyparis superan los 50 pies (15,24 m) de altura, pero el ciprés falso "Hinoki" enano (Chamaecyparis obtusa “Nana Gracilis”) y el "Baby Blue" (C. pisifera) sólo alcanza los 6 pies (1,83 m) de altura, con una propagación equitativa. Son muestras de paisaje con características focales, a menudo plantados en entradas con pleno sol en las viviendas. Con insectos superiores, las enfermedades y la resistencia a la sequía, estos árboles siempre verdes son destacados representantes de los estados del Atlántico medio.

    Las coníferas son consideradas generalmente como árboles siempre verdes altos. (conifer image by Vladislav Gajic from Fotolia.com)

  • ¡Completo!
    Acaba de ver

    Los arbustos siempre verdes de crecimiento lento en pleno sol en la región del Atlántico medio

    Volver a revisar

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media