Colores para usar en las paredes de una recámara para combinarlos con lino negro y crema

Escrito por mary mcnally | Traducido por cesar daniel gonzález ménez
Colores para usar en las paredes de una recámara para combinarlos con lino negro y crema

Digital Vision./Photodisc/Getty Images

El lino es una tela común en muebles, cortinas y revestimientos de paredes. Sus decorados repetitivos, tales como figuras griegas y romanas o cuadros de la campiña francesa, están impresos en un color sobre una base sólida. La tela de lino negra y crema va bien con los tonos fríos o cálidos en una pared de la recámara. Comparar los tonos de color en el círculo cromático con el lino puede ayudarte a visualizar las combinaciones que funcionarán mejor en tu recámara.

Otras personas están leyendo

Negro y crema

El negro es un color cálido y el crema es uno frío, de acuerdo con el sitio web Apartment Therapy. Los colores cálidos son estimulantes, mientras que los colores fríos son relajantes. Esto parece poner el negro y el crema en un equilibrio perfecto para usarse en las paredes de una recámara. Mientras que las paredes totalmente negras pueden ser abrumadoras, las de color crema pueden ser demasiado duras. Pinta la mitad inferior en un negro mate y la mitad superior en crema. Utiliza los colores de acento como el rojo o el azul cobalto en accesorios como un jarrón, una caja para joyería o el marco del espejo.

Gris claro

El gris claro es un color neutro y fresco que parece ser una mezcla del negro y el crema que se encuentra en el lino. Prueba pintando las paredes de la recámara con un gris claro si deseas crear un ambiente tranquilo y fresco. Además, solamente utiliza la recámara como un área de descanso y relajación del día, para prepararte para dormir.

Amarillo

Pinta las paredes de la recámara con un amarillo intenso si sientes la necesidad de algo de calor y brillo. El amarillo proporciona una base sólida para el lino negro y el crema, sin dominarlo. También puede ser el fondo perfecto para resaltar el paisaje de la tela. Esto hace que sea más fácil distinguir cada decoración, ya que se repite.

Violeta claro

El violeta claro es un tono púrpura frío que complementará el fondo crema de la tela de lino, mientras permite que te enfoques en el flujo de los decorados de la tela. Es un color fresco, tranquilizante, bueno para inducir a la relajación y proporcionar una sensación de bienestar. Los colores de los accesorios deben ser desde tonos claros hasta neutros, como el blanco brillante, el blanco cáscara de huevo o el marrón claro, para evitar que los colores fuertes choquen con el color de las paredes.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media