Hobbies

Colores para pintar el dormitorio de una chica adolescente al estilo gótico

Escrito por f.r.r. mallory | Traducido por cesar daniel gonzález ménez
Colores para pintar el dormitorio de una chica adolescente al estilo gótico

El gótico es una oscura mirada vanguardista con toques de color brillante o inusual.

Medioimages/Photodisc/Valueline/Getty Images

El tema gótico se centra en el estilo victoriano, con un borde de lo macabro. Para lograr este estilo en un dormitorio se requiere un poco de planificación. Muchos adolescentes piensan que el mejor efecto se logrará con todo negro, pero eso convierte la habitación en un agujero oscuro y no atrae los elementos góticos que la mayoría de los preadolescentes realmente buscan. Algunos trucos te ayudarán a crear el tipo de ambiente con un toque de encanto.

Otras personas están leyendo

Blanco

Medioimages/Photodisc/Valueline/Getty Images

Los colores primarios asociados con el movimiento de renacimiento gótico son el color negro, blanco y gris. El negro no funciona bien para la pared de la habitación y los colores del techo y el blanco solo no da aspecto gótico. La respuesta es pensar en términos de tonos de gris. El tono subyacente del tema gótico es el viejo tono de la piedra. Para lograr esta apariencia, pinta toda la habitación de blanco, que te da una buena base para trabajar.

Gris

Medioimages/Photodisc/Valueline/Getty Images

Mira el sitio en términos de viñetas. Cada pared debe ser brillante cerca del centro y llegar a ser más y más oscura a medida que te acercas a las esquinas. Para ello, utiliza la misma pintura blanca con la que empezaste y añade negro a la pintura en la bandeja comenzando con pequeñas cantidades. Crea un óvalo central de blancura y pincelea grises cada vez más hacia las esquinas. Permite que un poco de blanco se vea y mezcla la pintura para que parezca esfumarse o a ensuciarse.

Negro

Medioimages/Photodisc/Valueline/Getty Images

En el momento que llegues a las esquinas, los últimos centímetros de la pintura serán negro puro. Repite este tratamiento para todas las paredes y el techo. Una vez finalizada la obra principal, utiliza un cepillo de dientes y haz manchas negras en las paredes para aumentar el efecto sucio, haciendo manchas al azar. Deja que la pintura se seque. Ahora llega el momento de envejecer tu trabajo. Los colores principales utilizados en el gótico tienden a ser de color púrpura, azul o rojo. Selecciona uno para tu color de acento.

Agrega color

Medioimages/Photodisc/Valueline/Getty Images

Elige una versión del color que sientas que es fuertemente gótico. Para un rojo esto sería más un tono de burdeos, para el azul, piensa en términos de niebla fantasmal, y de púrpura, imagina un color mansión victoriana podrida. Pinta tu puerta y corta el color sólido. Añade gotas de negro a la bandeja y mezcla el color para que puedas oscurecer la puerta y los bordes. Querrás arrastrar el tono más oscuro a lo largo de los paneles de las puertas o de los bordes. Haz que la puerta y el borde se vean un poco manchados y sucios con sólo pequeñas áreas del color original de color brillante. Puedes colgar cortinas que parezcan medio rotas y dibujar líneas en las ventanas para que se vea como un cristal roto, utilizando plumas de pintura para vidrio. El efecto será muy gótico y estará listo para las gárgolas.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media