Contrato de compraventa contra una escritura de fideicomiso

Escrito por lisa bigelow | Traducido por cesar daniel gonzález ménez
Contrato de compraventa contra una escritura de fideicomiso

Contrato de compraventa.

Hemera Technologies/PhotoObjects.net/Getty Images

La mayor diferencia entre un contrato de compraventa y una escritura de fideicomiso es el empleo de un tercero neutral para administrar los términos de la venta. Los contratos de compraventa le permiten al vendedor retener personalmente la escritura como garantía, mientras que los contratos de fideicomiso utilizan a un tercero. Sin embargo, a pesar de esta diferencia, ambas transacciones permiten a los vendedores y a los proveedores evitar el uso de una institución de crédito tradicional.

Otras personas están leyendo

Términos básicos de un contrato de compraventa

Hemera Technologies/PhotoObjects.net/Getty Images

En un contrato de compraventa, el comprador hace todos los pagos directamente al proveedor, desde la cuota inicial hasta el pago mensual. Aunque el vendedor puede contratar a una empresa de servicios de hipoteca para emitir las declaraciones y establecer custodia, el administrador no tiene el título de propiedad, sino el vendedor. Una vez finalizado el contrato, las condiciones suelen ser breves (entre 5 y 10 años), el comprador se espera a refinanciar con una hipoteca regular o pagar el saldo restante en efectivo. Cuando el vendedor ha pagado por completo la nota, la escritura es transferida al comprador.

Ventajas y desventajas de un contrato de compraventa

Evitar al banco permite a un comprador calificar para una hipoteca antes de que el banco se lo permita. Los compradores pueden aprovechar las ventajas fiscales de tener casa propia, como la deducción de intereses hipotecarios. También reciben el beneficio de cualquier apreciación en el valor de la vivienda, lo que hará que sea más fácil para refinanciar al término. Los vendedores, especialmente los que no tienen una obligación hipotecaria pendiente, recibirán un flujo de ingresos constante. También están exentos de las responsabilidades de los propietarios. Si la venta de la casa resultó en una ganancia de capital, se pueden extender las ganancias en el transcurso del término, lo que resulta en una presión fiscal baja. Ambas partes sufrirían si el comprador es moroso en los pagos. Si bien los vendedores lo pueden eliminar de antemano, es costoso y lento. Si el título está marcado con embargos u otras cuestiones de propiedad, hará que la refinanciación sea difícil. Como resultado, la diligencia debida debe completarse por ambas partes.

Escritura de fideicomiso o fideicomiso de la escritura

Una escritura de fideicomiso utiliza la propiedad como garantía, con la escritura como prueba de propiedad. Durante la vigencia del contrato, el fiduciante el prestatario. tiene título equitativo y la posesión de la propiedad que está garantizada por el contrato de fideicomiso. Cuando el préstamo se cumple, ya sea por la refinanciación o en efectivo, la compañía de fideicomiso transfiere el título de propiedad al fiduciante. Si el fiduciante falla en el préstamo, el fiduciario (el acto del titular) tiene el poder de vender la propiedad en un procedimiento de ejecución hipotecaria. La ingresos se utilizan para pagar al vendedor beneficiario, con los fondos sobrantes devueltos al fiduciante.

Ventajas y desventajas de una escritura de fideicomiso

La mayor ventaja de utilizar una escritura de fideicomiso es que el fiduciario es un tercero imparcial que ha sido contratado para proteger los mejores intereses de ambas partes. Por ejemplo, en un contrato de fideicomiso, el beneficiario no le permitiría obtener un nuevo préstamo contra la propiedad. Esto protege al fiduciante en caso de incumplimiento, y protege el título, también. Los beneficiarios y fiduciantes disfrutan de las mismas ventajas fiscales, así como la propiedad (o están exentos de la responsabilidades de la propiedad). Si el fiduciante falla, y el fiduciario ordena una ejecución hipotecaria por poder de venta, el beneficiario tiene derecho a recomprar la propiedad. Este tipo de exclusión, a diferencia de una ejecución hipotecaria judicial, no se revisa en un tribunal de justicia. Como resultado, hay una mayor probabilidad de litigio resultante de estas acciones. Por último, no todos los estados utilizan los contratos de fideicomiso, y tendrás que pagar un abogado y un compañía de títulos. Consulta con tu abogado para determinar los usos de los contratos de fideicomiso en tu estado.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2015 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media