Cortes de cabello que favorecen los rostros alargados

Escrito por tarah damask | Traducido por mary gomez
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Cortes de cabello que favorecen los rostros alargados
(Stephen Lovekin/Getty Images Entertainment/Getty Images)

Si tu estilista te ha informado que tu rostro es de forma alargada, tal vez lo hayas tomado como un insulto (sin embargo, no lo es). Esto solo significa que tienes un rostro ovalado (más largo que ancho), el cual luce muy bien con una gran variedad de peinados. En vez de darle longitud a tu rostro, utiliza estilos que lo hagan ver más anchos. Es sencillo, simplemente considera cortes de cabello que favorezcan un rostro alargado y descubre todos los estilos distintos que esperan por tí.

Otras personas están leyendo

Cabello largo, flequillos largos

Cuando eres bendecida con un rostro alargado, puede que pienses que tienes que utilizar tu cabello corto. Puede que también sientas que tu frente es más grande de lo que debería. En vista de que todo tipo de frente es hermosa, puedes resolver estos dos dilemas con una sola respuesta: un cabello largo con flequillo largo. Puedes tener el cabello hasta la mitad de tu espalda sin hacer ver tu rostro más alargado ya que el flequillo completamente largo reduce alrededor de un tercio la longitud de tu rostro. Perfecto.

Corte moderno a los hombros

Si bien un cabello a los hombros podría hacerte decir "¡Si, pero creará una forma extraña de triángulo alrededor de mi rostro, haciéndolo ver súper largo!", eso no es cierto con los estilos nuevos y modernos. Los últimos estilos, largos en todos los lugares correctos y desordenados (piensa en el estilo de Gwyneth Paltrow) contiene capas picadas que enmarcan tu rostro, haciéndolo ver más ancho en los pómulos para darle a tu rostro proporciones hermosas. Utiliza este estilo con una parte en el centro dispareja y hazle ondas desordenadas. Envuelve cabello alrededor de la plancha de rizar gruesa en distintas direcciones y listo.

Largos que se encuentran con cortos

Si alguna vez tuviste que cortar la mayor parte de tu cabello, pero te preocupaba que no haría maravillas con tu rostro alargado, adivina nuevamente, todo depende del estilo que escojas. Al igual que con los peinados largos, todo lo que necesitas son algunos trucos para acortar tu rostro. Pídele a tu estilista un corte estilo duende con cabello que vaya quedando gradualmente más largo a medida que sube (sin lados exageradamente disminuídos, por favor). Deja la parte superior y la de adelante larga para evitar darle altura a tu rostro lo que lo hará ver más alargado, y así puedes llevarlo a un lado para quitarle longitud cubriendo tu frente.

Capas con volumen

Solo porque posees un rostro alargado no significa que necesites tener flequillos pesados o alguna parte extremadamente estilizada. Si consideras más una chica natural y relajada a quien le gusta justo debajo de los hombros, puedes utilizarlo con facilidad. Pídele a tu estilista un corte con capas con volumen. Con flequillos súper largos a los lados que hagan ver tu frente más pequeña y con volumen a los lados de tu rostro para balancear su longitud haciéndolo ver más ancho, así obtendras una imagen sexy y fácil de mantener. Aplica un suero para suavizar el cabello y llévalo al natural. Listo.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles