Vida

Descripción del trabajo de vendedor

Escrito por contributing writer | Traducido por maria gloria garcia menendez
Descripción del trabajo de vendedor

Personal de ventas.

sales manager checking the sales image by Peter Baxter from Fotolia.com

Los negocios podrían fabricar grandes cantidades de productos y servir a empresas que podrían contratar equipos de asesores, sin que el departamento de ventas tuviera ninguna razón para que la empresa hiciera eso. La generación de ingresos es la responsabilidad del equipo de ventas. Las ventas son el carburante que hace que el negocio funcione. Sin ellas no habría razón para ninguno de los otros departamentos. El personal de ventas es uno de los profesionales mejor pagos en el mercado laboral. Las ventas que hacen llevan a la prosperidad, supervivencia y futuro de la empresa.

Otras personas están leyendo

Desarrollo del negocio

El personal de ventas es el responsable de hacer llamadas y visitas de ventas para desarrollar y expandir la participación en el mercado de sus empresas. El proceso de desarrollo de negocio es la principal responsabilidad del vendedor. Las empresas deben continuar creciendo para evitar ser envueltos por sus competidores. Los clientes nuevos establecen nuevas oportunidades para las ventas laterales y verticales. La estrategia es introducirse en una empresa nueva con un producto o servicio y hacer crecer rápidamente el negocio desde allí.

Revisión

El personal de ventas debe servir y desarrollar su libro actual de negocio. Tu libro de negocio es un flujo continuad de ingresos tanto para las ventas asociadas como para la empresa. Es tan importante mantener tus clientes actuales como desarrollar los nuevos. Los clientes actuales presentan oportunidades para las ventas laterales y verticales. La adquisición de ventas es uno de los factores más importantes detrás del crecimiento de ingresos. Al revisar tu libro actual de negocio, esperas generar buena voluntad mutua y lealtad del comprador. Esto garantiza su clientela continuada.

Servicio al cliente

El empleado de ventas es el responsable del servicio al cliente y de las preguntas de apoyo al producto. Los empleados desarrollan relaciones con sus clientes. Aunque las empresas tienen departamentos de servicio de facturación y de clientes, muchos clientes preferirían manejar sus problemas a través del representante de ventas con los que establecieron una relación. Esto significa que los representantes de ventas podrían necesitar proporcionar información de facturación así como del producto y técnica.

Planificación

Los empleados de ventas son responsables de ayudar en la planificación y desarrollo de las campañas de ventas. Esto mantiene al empleado al frente del desarrollo y de la planificación. El profesional de ventas es el portavoz para el servicio o producto vendido. Deben estar más familiarizados con sus productos y servicios de empresa que cualquier otro empleado. Al participar en el proceso de planificación, el empleado de ventas está a la vanguardia del proceso.

Obligaciones administrativas

Los empleados son responsables de todo el trabajo administrativo y del papeleo generado por el desarrollo de su negocio y actividades de revisión. Deben mantener los registros adecuados y las políticas de clasificación. Deben trabajar con el cumplimiento de la facturación y producto o servicio para garantizar la satisfacción del cliente. El empleado trabaja como intermediario entre los clientes y el equipo de la empresa. Es el deber final de los empleados de ventas garantizar que el cliente reciba el servicio adecuado.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media