Hogar

Diseño de interior con estilo a hacienda española

Escrito por karen carter | Traducido por alejandra rojas
Diseño de interior con estilo a hacienda española

Lleva el estilo de una hacienda española a tu casa.

Las haciendas españolas están diseñadas alrededor de áreas abiertas grandes y espacios despejados. Los colores encontrados en la naturaleza (rojo, blanco hueso y verde oliva) se utilizan un poco en la decoración de estas casas. Incluso si no vives en una hacienda, puedes crear un interior con este estilo al seleccionar cuidadosamente los acabados, los muebles y los accesorios.

Otras personas están leyendo

Madera

La madera encontrada en las haciendas es a menudo en tonos oscuros como el nogal, la caoba o la secoya. Para crear este estilo, remueve la pintura de las superficies de madera en la casa. Pinta la baranda de las escaleras, los pisos de madera y los marcos de las puertas con un color oscuro de madera natural. Puedes crear un techo de vigas de madera falso para resaltar el estilo de hacienda de la decoración. Mide el largo del techo de la sala de estar. Compra y cuelga las tablas de madera uniformemente espaciadas en el techo. Pinta las tablas en el mismo tono de la madera de los otros trabajos en la casa.

Paredes y decoración

Las paredes en las haciendas son texturizadas y pintadas en un tono claro a través de toda la casa. Un color blanco hueso es una buena opción para este estilo de decoración. Esparce piezas de hierro forjado negro alrededor de la casa para enfatizar ciertas características. Si tienes una puerta principal bastante amplia, considera colocar una pieza de hierro forjado del tamaño del piso al techo en un lado de la puerta. Agrupa unos candelabros de pared y coloca unas velas altas en ellos. Coloca uno o dos espejos grandes enmarcados alrededor de la casa. Busca espejos con decoraciones españolas en ellos. El arte debe ser grande y reflejar temas tradicionales.

Muebles

Los muebles pesados lucen de lo mejor en este tipo de decoración. Las mesas deben ser de madera pesada con tintura en los mismos tonos del resto de la madera de la casa. Coloca sillones y sillas de cuero alrededor de mesas bajas.

Accesorios

Utiliza jarrones y macetas grandes de terracota. Agrupa una variedad de plantas tropicales en las macetas. Coloca una planta grande de áloe y unas plantas abundantes en unas esquinas asoleadas. Cuelga candelabros de vidrio mate en el techo con cadenas oscuras para crear una iluminación suave. Utiliza estatuas grandes de piedra como puntos focales en las habitaciones públicas. Los temas de las estatuas son usualmente diseños clásicos de humanos y caballos. Coloca unas alfombras de área grandes debajo de unos grupos de muebles.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media