Diseño de interiores para el baño de una cabaña de madera

Escrito por judi light hopson | Traducido por vanesa sedeño
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Diseño de interiores para el baño de una cabaña de madera
El diseño y la decoración de una cabaña determinarán los detalles de diseño del baño. (Photos.com/Photos.com/Getty Images)

Crear un diseño interesante para el baño de una cabaña de madera requerirá evaluar el diseño general del hogar. Por ejemplo, si en una cabaña de madera se utilizan materiales naturales de primer nivel, como granito y mármol, el baño deberá contar con materiales similares. Una cabaña de madera con un interior rústico más sencillo deberá contar con un baño que también tenga diversos detalles rústicos. Mira diseños de cabaña de troncos en los libros para evaluar las opciones de planificación decorativa de los baños.

Otras personas están leyendo

Incorpora materiales de madera

Utiliza materiales de madera con sabiduría. Instala placas de madera rústica sobre el piso del baño de la cabaña. Si incorporas una bañera con hidromasaje o una ducha con azulejos, puedes incorporar tablas machihembradas para encerrar los lados de la bañera. El marco del encerramiento requerirá el uso de tablas de madera de 2 x 4 pulgadas (5,10 x 10,15 cm) antes de colocar las tablas machihembradas. Si colocas estas tablas de forma diagonal sobre una o más paredes, también brindarán un gran aspecto.

Utiliza elementos de la naturaleza

La naturaleza tiene mucho que ofrecer. Por ejemplo, puedes crear ganchos para colgar las batas o las toallas con ramas secas. Instala un revestimiento de piedra sobre un armario antiguo para crear un mueble bajo mesada para el lavabo del baño. Las rocas de río instaladas sobre un mueble de madera también permiten usar el mueble como armario bajo mesada para el baño. Incorpora imágenes enmarcadas de hojas de arce o de roble sobre las paredes. Los cuernos de animales como tiradores o manijas en las puertas generan un toque rústico.

Instala materiales lujosos poco comunes

Puedes mezclar objetos "encontrados" con materiales lujosos. Los objetos encontrados son piezas de madera o roca que puedes recoger durante una caminata, como un bastón, cuencos o pequeños objetos artísticos que pueden encontrar en la vivienda. Puedes crear una jabonera con una piedra plana que sostenga un pequeño recipiente en donde colocar la barra de jabón. Utiliza un bastón, sellado con poliuretano, como barra en donde colgar la toalla. Añade baldosas de granito o una araña interesante en el baño, para que de esta forma los materiales más costosos equilibren a los objetos encontrados y que son gratuitos.

Cuelga espejos con detalles bonitos

Los espejos a medida incorporan luz y espacio. Compra un espejo de alta calidad y enmárcalo con madera en bruto. Coloca el espejo sobre el tocador o en la pared opuesta para reflejar la luz. Cuelga un pequeño cuerno antiguo para almacenar pólvora o un grupo de plumas nativas americanas sobre una esquina del espejo. Compra azulejos espejados de 20 pies cuadrados (1,85 m²) para colocarlos sobre una pared del baño; primero necesitarás adherir los azulejos sobre una placa sólida de madera contrachapada, si las paredes del baño cuentan con troncos en bruto expuestos.

Utiliza detalles coloridos y creativos

Añade color y obras de arte. Usa una combinación de toallas rojas y doradas, por ejemplo. Compra un atrapasueños nativo americano para colgarlo sobre el lado interior de la puerta. Los tapices de metal en forma de ciervo o de oso también lucirán apropiados en el baño de una cabaña de madera. Coloca un inodoro, un lavabo y una bañera de color blanco para que puedas incorporar accesorios de diferentes colores y cambiarlos cuando lo desees.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles