Vida

Cómo escribir un informe de auditoría de calidad

Escrito por michele vrouvas | Traducido por ehow contributor
Cómo escribir un informe de auditoría de calidad

financial report image by Christopher Hall from Fotolia.com

Las auditorías periódicas ayudan a una empresa a determinar si están dando en el blanco en temas de gestión de calidad. Normas de gestión de calidad, basadas en las regulaciones gubernamentales, directrices y protocolos internacionales propios de una empresa, son los puntos de referencia fundamentales para los informes de auditoría de calidad. Los auditores se basan en estos estándares para juzgar la eficacia del programa de control de calidad de una empresa. Los informes de auditoría alertan a los gerentes sobre las operaciones de la compañía que no están alineadas con las normas vigentes y deben ser revisadas.

Nivel de dificultad:
Fácil

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Diseña una portada. Identifica el título del informe, autor, fecha de finalización y la empresa que se audita.

  2. 2

    Escribe un resumen de los informes de más de 15 páginas. Proporciona las fechas en que la auditoría se llevó a cabo. Brinda información básica sobre el tema para que los lectores entiendan el propósito de la auditoría. Por ejemplo, el informe podría examinar las nuevas reglamentaciones para los equipos que fabrican vacunas. Indica en el resumen que los estándares originales se hicieron efectivos, identifica sus deficiencias y explica cómo las nuevas normas son diferentes.

  3. 3

    Proyecta una introducción que explique los objetivos de los auditores y realiza un breve resumen de las principales conclusiones. Por ejemplo: "el principal objetivo de la auditoría interna de calidad de control de la compañía A & E para presentar información sobre los procesos actuales de fabricación de vacunas para determinar cómo las nuevas pautas federales tendrán un impacto en la efectividad de las vacunas. El hallazgo más significativo fue que la empresa debe invertir en nuevas centrifugadoras".

  4. 4

    Proporciona una sección sobre "Terminología". Define los principales términos utilizados en el informe. Identifica los programas, agencias u organizaciones mencionadas. Por ejemplo, si el informe menciona la NAHB, explica esto como una referencia a la Asociación Nacional de Constructores de Viviendas, una organización comercial que se inició en 1942.

  5. 5

    Discute los procedimientos actuales de control de calidad de la compañía en una sección llamada "Sistema de la gestión de garantía de calidad", explicando sus objetivos y su eficacia.

  6. 6

    Crea una sección de "Plan de Auditoría". Identifica los auditores y sus calificaciones. Realiza una lista de los documentos examinados y las entrevistas con la gente.

  7. 7

    Continúa describiendo el plan de auditoría, detallando el proceso. Utiliza diagramas de flujo para identificar los pasos que los auditores han seguido. Por ejemplo, un diagrama de flujo puede tener a los auditores en la primera convocatoria de una reunión, para luego identificar los criterios de auditoría y la asignación de responsabilidades y comenzar una revisión de documentos.

  8. 8

    Explica cómo se determina que los auditores examinen los documentos y las personas a entrevistar. Identifica las verificaciones del sistema durante el proceso. Por ejemplo, indicar si los documentos marcados para su revisión deben ser aprobado por un grupo de compañeros.

  9. 9

    Prepara una "Tabla de procesos de auditoría". Realiza una lista de las acciones tomadas por los auditores, el período de tiempo, todas las formas estándar que lo completan y si se formularon recomendaciones. Por ejemplo, el informe podría decir "que los auditores examinaron los documentos de recursos humanos entre enero y junio", y luego completa "las formularios de documentos de Auditoría de Recursos Humanos" y concluye "que el personal debe ser más eficiente cuando se recuperan los documentos".

  10. 10

    Termina con una sección de "Recomendaciones". Sugiere cómo podrían mejorarse las operaciones para cumplir con las normas. Por ejemplo, el informe podría concluir que los empleados de las operaciones deben pasar más tiempo en el entrenamiento de seguridad a fin de cumplir con las pautas federales.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media