Estilos de camas de madera

Escrito por karenna cochrane | Traducido por francisco langner
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Estilos de camas de madera
La forma de una cama de trineo está inspirado en un trineo de invierno. (SLEIGH image by brelsbil from Fotolia.com)

Una cama de madera es una pieza de inversión para el hogar. Junto con tu colchón, es posible que conserves esta pieza durante muchos años. El tiempo de utilidad de la cama depende del uso y de la calidad de la cama. Considera su fabricante y el tipo de madera utilizada. Hay estilos clásicos, tradicionales, modernos y contemporáneos de camas.

Otras personas están leyendo

Cuatro postes

Cuando una cama con cuatro postes tiene la capacidad para incorporar un dosel de tela se convierte en una cama con dosel. También se puede utilizar sin tela y con los cuatro postes visibles. Este estilo de camas es generalmente considerado como un estilo de bastidor de la cama tradicional. Este tipo de cama tiene sus orígenes en el siglo XVI, en Francia y en Inglaterra. Puedes personalizar este tipo de camas con manchas de color o el estilo de los cuatro postes.

Cama trineo

Una cama de trineo tiene una cabecera y un pie de cama. La cabecera y el pie de cama hacen una forma curva, casi como una S. Una cama de trineo se hace típicamente de madera más oscura o madera un poco más clara que se tiñe oscura. Se llama "cama trineo" y fue introducida por primera vez a los consumidores en el siglo XIX. Muy al estilo clásico, unos pequeños ajustes pueden modernizar la cama. Una de las opciones está reemplazando curvas con listones. Esto crea una sensación más espaciosa y más ligera. Sin embargo, algunos todavía prefieren la cama trineo clásica.

Cama rodadora

Una cama rodadora es una cama de madera que tiene una cama auxiliar integrada en la parte de abajo de la base. La cama extra se puede sacar para los invitados, es especialmente útil para pijamadas, o para los que viven en pequeños espacios sin una habitación o tienen habitaciones limitadas. Una cama rodadora se considera un estilo tradicional. También puedes añadir tu estilo a esta cama a través de diseños pintados: un barco de vela, un tema de los animales o incluso zapatillas de ballet para las niñas.

Camas de plataforma

Una cama de plataforma es un colchón que se coloca sobre una superficie de madera que también puede servir como una cama de resortes. Una cama de plataforma puede o no puede tener una cabecera de madera. Si la tiene, puede ser sólo una cabecera plana o incluso un pedazo de tabla cubierta por tela, este es un estilo más simple de camas. Algunas plataformas pueden tener cajones integrados en la plataforma, estos cajones sirven como una sección de almacenamiento útil, especialmente para aquellos en espacios más pequeños, tales como condominios o apartamentos. Las camas de plataforma son consideradas un estilo moderno y con frecuencia aparecen en los hogares de inspiración asiática, con funciones principalmente modernas.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles