¿Por qué la gente emigra hacia Canada?

Escrito por mike biscoe | Traducido por luciano ariel castro
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
¿Por qué la gente emigra hacia Canada?
Hay muchas razones para emigrar a Canadá. (canada image by Michel-R from Fotolia.com)

Las 10 provincias y tres territorios que componen Canadá cada año reciben un gran número de personas que se trasladan y buscando comenzar una vida mejor. Esto no es de extrañar porque, entre otras cosas, Canadá ofrece los mismos derechos a los inmigrantes que poseen los ciudadanos residentes. Constantemente clasificada como uno de los mejores países para vivir en el mundo, hay muchas razones para emigrar a Canadá.

Otras personas están leyendo

Cuidados de la salud

Canadá ofrece a todos sus ciudadanos y residentes permanentes un sistema de salud universal, independientemente del nivel de ingresos. La mayoría de las provincias ofrecen cobertura de forma gratuita, con exclusión de tratamientos dentales. El sistema está en su mayoría sostenido por fondos públicos y la mayoría de los servicios son prestados por empresas privadas. En general, las recetas se dispensan a las personas mayores de forma gratuita. Existe una importante red de seguridad social como bien e incluye el seguro de desempleo, asistencia social, subsidios familiares y pensiones de alto nivel.

¿Por qué la gente emigra hacia Canada?
Canadá ofrece a todos sus ciudadanos y residentes permanentes un sistema de salud universal, independientemente del nivel de ingresos. (Hospital image by Raulmahón from Fotolia.com)

Economía

Hoy en día el PBI de Canadá está catalogado como uno de las más altos del mundo. En las áreas de recursos humanos, sociales, financieros y naturales, Canadá está constantemente clasificada como fuerte por el Banco Mundial. Es una de las principales naciones comerciales en todo el mundo, su economía de mercado compete patrones de producción y compite con los Estados Unidos. Canadá es miembro del G-8, una asociación económica de naciones industrializadas, y de este grupo, la carga de la deuda del país es el más bajo.

¿Por qué la gente emigra hacia Canada?
Canadá es miembro del G-8. (g8 strandkörbe image by Angelika Bentin from Fotolia.com)

Educación

El sistema canadiense de educación está muy promocionado en todo el mundo. Entre los países miembros de la Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económicos (OCDE), Canadá es el primero en tasa neta de matrículas de 18 a 21 años de edad en educación post-secundaria pública y privada. Parte de la razón de esto, es un costo promedio bajo para la matrícula.

¿Por qué la gente emigra hacia Canada?
El sistema canadiense de educación está muy promocionado en todo el mundo. (Jupiterimages/Goodshoot/Getty Images)

Diversidad

Un país étnicamente diverso, los residentes de Canadá provienen de todos los ámbitos de la vida. La población de menores en Canadá se encuentra justo debajo del 20 por ciento, y su tasa de inmigración es el más alto per cápita en el mundo. Los grupos más grandes en el país son de ascendencia del norte de Europa, mientras tanto en las minorías, se observan descendientes asiáticos y eslavos, especialmente en las grandes ciudades de Toronto y Vancouver. Toronto fue elegida recientemente como la ciudad con mayor diversidad étnica en el mundo por las Naciones Unidas.

¿Por qué la gente emigra hacia Canada?
Toronto fue elegida recientemente como la ciudad con mayor diversidad étnica en el mundo por las Naciones Unidas. (toronto harbour ferry image by Thilo Kierdorf from Fotolia.com)

Crímenes

En comparación con su vecino del sur, el registro de delitos violentos de Canadá es sustancialmente menor. Las estadísticas de asesinato, asalto agravado y robo a mano son muy inferiores a estadísticas similares de los Estados Unidos. Por los asesinatos en Canadá, las armas sólo están involucradas en un promedio del 33 por ciento de los casos, y esto en gran medida puede ser el resultado de las estrictas leyes contra las armas en todo el país.

¿Por qué la gente emigra hacia Canada?
Por los asesinatos en Canadá, las armas sólo están involucradas en un promedio del 33 por ciento de los casos. (Jupiterimages/Comstock/Getty Images)

Clima

Canadá es conocido por sus duros inviernos. Sin embargo, para las poblaciones en la parte sur del país, ya sea interior o en las costas, el clima es muy variado. El sur de Canadá recibe cuatro estaciones bien diferenciadas, con veranos que suelen ser sorprendentemente cálidos y, en algunos casos, desagradablemente húmedos.

¿Por qué la gente emigra hacia Canada?
El sur de Canadá recibe cuatro estaciones bien diferenciadas, con veranos que suelen ser sorprendentemente cálidos. (niagara falls - canada 2 image by Blu-Mu from Fotolia.com)

No dejes de ver

Recursos

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles