DESCUBRIR
×

Haz increíbles "huevos endemoniados" rellenos con pasta de aguacate

http://thewholetara.com/

Introducción

Los huevos son una de las mejores fuentes de proteínas y es riquísimo en aminoácidos esenciales, ácidos grasos y algunos minerales y vitaminas necesarias en la dieta. Pero a pesar de lo saludables y nutritivos que son, muchas personas los consideran un alimento aburrido y sin sabor. Bueno amigos, esos días terminaron. Si eres de los que piensan que los huevos son aburridos e insípidos espera a probar estos riquísimos huevos endemoniados teñidos con remolacha y rellenos de una deliciosa pasta de aguacate.

http://thewholetara.com/

Ingredientes

3 tazas de agua 1 taza de remolacha cortada 1 taza de vinagre 4 huevos ½ aguacate ½ limón exprimido 1 cuchara de cilantro fresco cortadito ¼ de cucharada de sal ¼ de jalapeño rebanado (opcional)

http://thewholetara.com/healthified-pink-dyed-deviled-eggs/

Instrucciones

En una olla hierve agua junto con las remolachas cortadas y el vinagre. Una vez que rompa el hervor, baja a fuego lento y déjalo por 10 minutos. Cumplidos 10 minutos, saca los sólidos de la olla y deja el agua hervida en un costado.

http://thewholetara.com/healthified-pink-dyed-deviled-eggs/

Instrucciones

Mientras tanto, hierve los huevos. Cuando los retires del fuego ponlos en un baño de agua fría durante 5 minutos. Luego pélalos.

http://thewholetara.com/healthified-pink-dyed-deviled-eggs/

Instrucciones

Coloca los huevos durante 20 minutos en el baño de agua teñida que habías dejado de lado. Utilizando un bowl prepara el relleno de guacamole mezclando el guacamole, el jugo de limón, el cilantro y la sal. Una vez que los huevos estén listos y bien rosados, corta cada uno por la mitad y guarda una de las yemas. Descarta las demás. Mezcla la yema junto con la crema de aguacate. Rellena cada mitad de huevo con esta mezcla y, si lo deseas, puedes agregarle una pequeña rodaja de jalapeño.