Hogar

Hazlo tú misma: decoración de casa de playa

Escrito por tanya watkins | Traducido por paulina illanes amenábar
Hazlo tú misma: decoración de casa de playa

Puedes llevar el encanto de la playa a tu casa mediante la decoración.

View of the beach of Caesarea. Old buildings on the beach image by L. Shat from Fotolia.com

Pacífico, calmado, relajante y tranquilo son todos los adjetivos que vienen a la mente cuando se piensa en la vida de playa. Hay maneras fáciles en que puedes extender tu tiempo de estancia en la playa al decorar tu propia casa con estilo playero, usando la belleza del mar y las líneas limpias para crear tu propio refugio costero.

Otras personas están leyendo

Conchas de mar

Captura la sensación de recoger conchas en la playa creando una muestra para tu hogar con conchas marinas. Compra las conchas en una tienda de artesanía o utiliza tu propia colección. Colócalas en un florero de cristal para una exhibición espectacular. Pon conchas extra en un marco de cuadros o espejos tradicionales utilizando una pistola de silicona.

Colores

Los colores verdes y azul pastel tranquilos, y la pintura de paredes blancas pueden mejorar el encanto playero. Decora tus paredes con estos colores o considera los accesorios en la misma combinación de colores. Busca en tiendas de antigüedades o de descuento accesorios blancos que vayan con una decoración playa.

Arena

Crea tu propia muestra barata con velas y arena. Llena un jarrón traslúcido a la mitad con arena y pon tu vela. La arena es un elemento textural que introducir a tu hogar. La arena también puede ser utilizada como relleno al crear tus propias cajas de sombras para proyecciones en la pared.

Cajas de sombra

Recoge algunos de tus artículos favoritos de la playa. Usándolos puedes crear fácilmente tu propia obra de arte. Diseña tu caja de sombra. Llena la caja con tus artículos. Entonces estarás lista para colgar tus propias creaciones originales.

Técnica de encubrimiento con lechada

Considera la posibilidad de crear tus propias decoraciones en la pared o los muebles utilizando una técnica de encubrimiento. Se le puede dar nueva vida al mobiliario tradicional mediante la aplicación de un tratamiento de cal que le da la apariencia de estar degradados. Limpia tus muebles. A continuación, prepara la superficie de la madera mediante la eliminación, sacando o lijando, la pintura vieja. Aplica una tintura de lechada de cal. Usando un trapo seco, remueve el exceso de tintura hasta conseguir el aspecto deseado.

Paisaje de playa

Recopila todas tus imágenes favoritas de la playa. Busca en las fotografías que has tomado de los atardeceres, el sol, el surf y todas las cosas que realmente amas. Si no tienes ninguna de las imágenes, lleva tu cámara a la playa y captura de tus partes favoritas. Imprime tus imágenes y compra marcos baratos para colgar tus creaciones magistrales. Utiliza cuadros con detalles en plata o de un material blanco. El uso de un marco neutral hará hincapié en los colores del mar.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media