Hogar

Hazlas tu mismo: decoraciones elegantes para los marcos de la pared

Escrito por jennifer mullett | Traducido por jose fortunato
Hazlas tu mismo: decoraciones elegantes para los marcos de la pared

Elige marcos que combinen con el estilo de tu casa.

Jupiterimages/Polka Dot/Getty Images

Viste las paredes al descubierto con marcos elegantes de decoracion que puedes hacer tu mismo. Ya sea que crees una galería o un pequeño exhibidor, las opciones están disponibles para satisfacer el estilo de decoración de cualquier hogar. Ten en cuenta el estilo del cuarto para crear una exhibición que combine bien. Para un estilo moderno, mezcla y combinar lo antiguo con lo nuevo.

Otras personas están leyendo

Marcos vacíos

Usa marcos vacíos para crear un elegante mural. Busca marcos antiguos y ornamentados que puedes pintar en un color sólido para añadir un punto focal al espacio de tu comedor. Para un estilo audaz, pon marcos vacíos pintados en negro brillante contra un tono de pintura brillante. Fucsia, limón, cerúleo y cereza son opciones ideales para este tipo de estilo. Combina añadiendo una serie de marcos más pequeños con espejos. Los marcos adornados se pueden encontrar en los mercados de pulgas, ventas de garaje y tiendas de segunda mano.

Tela

Saca retazos de tela para crear arte enmarcado. Estampados modernos y patrones con líneas gráficas se pueden mostrar en el marco que quieras. Busca patrones como damasco, arabescos, arte popular escandinavo, rayas, figuras geométricas y botánicos. Crea un punto focal para las paredes pintadas, con un estampado para contrastar o complementar el esquema de color existente en la habitación. Para una habitación empapelada elige una tela apagada con variaciones de claroscuro del mismo tono. También puedes enmarcar bufandas antiguas.

Papel

Viste marcos elegantes rústicos o en mal estado con papel decorativo. Ya sea que utilices empapelado, papel del libro de recuerdos o papel de regalo, elige un modelo que funcione bien con tu esquema de color. Un diseño floral delicado con tonos verdes y azules se destacará en un marco rústico formado de madera reciclada. Un estampado rayado elegante con bandas audaces color cereza, lima y fucsia va a funcionar bien con un marco blanco decorativo. Cambia el papel por temporadas para una actualización inmediata y dramática.

Otras ideas

Otras ideas para decoraciones elegantes con marcos de pared pueden ser utilizar ventanas recicladas, cajas de sombra y artefactos enmarcados. Cuelga ventanas recicladas de diferentes formas y tamaños en una pared por encima de tu sofá. O crea una serie de cajas de sombra con objetos y rarezas que haya por ahí. Joyería antigua, chucherías, conchas u otras colecciones funcionarán bien en una caja de sombra. Los artefactos, tales como llaves, zapatos de bebé, herramientas antiguas y otros elementos visualmente atractivos se pueden enmarcar y se agregan a tu galería o exhibición. Considera agregar un estante en donde poner fotografías para una dimensión extra.

No dejes de leer...

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media