Pasatiempos

Ideas de artesanías campestres antiguas

Escrito por christina inge | Traducido por karly silva
Ideas de artesanías campestres antiguas

Haz artesanías campestres antiguas para crear un ambiente tradicional en cualquier habitación.

Country Dining 4 image by Sleven from Fotolia.com

Crea artesanías campestres antiguas para complementar con tu decoración tradicional sin importar tus habilidades manuales. Ya sea que cosas, tejas, pintes o utilices el ganchillo, hay artesanías simples y divertidas que añadirán un estilo antiguo a cualquier habitación. Las artesanías campestres pueden hacerse de materiales disponibles en la mayoría de las tiendas de manualidades o de materialos encontrados o reciclables.

Otras personas están leyendo

Edredones de retazos encantadores

Country Dining 4 image by Sleven from Fotolia.com

Aunque intentar hacer uno de los diseños de edredones más complejos vistos en revistas y libros de patrones puede resultar desalentador, los edredones simples de cuadrados y rectángulos básicos, como los de uno o dos parches, requieres habilidades básicas de costura. Elige telas caseras y patrones florales pequeños mezclados con pequeños impresos blancos llamados camisería, para un estilo folklórico e incompleto.

Tapetes "Penny"

Los tapetes "Penny" son tapetes pequeños para mesa hechos con fieltro de lana. Los diseños de hojas, bellotas, flores o figuras geométricas se cosen a una base de lana con una o dos capas de fieltro haciendo una puntada de ojal. Estos pueden funcionar como la base de una lampara o para proteger muebles antiguos.

Accesorios de cocina

Muchos accesorios de cocina y mesa viejos pueden ser acentos encantadores de la cocina. Las cubiertas de tetera pueden ser tejidas, hechas con ganchillo o cosidas con diseños de casas, plantas o simples figuras abstractas decoradas con aplicaciones. Los agarradores de ollas también eran un accesorio popular a principios del siglo XX. Ya sea funcional o en un sentido cursi, los agarradores de ollas generalmente son hechos con ganchillo, tejidos o cosidos en formas de vegetales, animales o frutas y rellenos con material aislante.

Almacenes de recorte y sillas

Revive los tradicionales recortes con novedosos materiales para hacer interesantes bandejas de madera, baúles, cajas de almacenamiento e incluso sillas. Junta copias de anuncios antiguos, fotografías viejas o recuerdos personales y aplícalos con barniz a objetos viejos de madera para renovar muebles reciclados a un bajo costo.

Hojalata pintada

Pintar diseños florales en contenedores de hojalata crea atractivos contenedores para la cocina, la sala de estar o el comedor. Selecciona latas de distintos tamaños en las ventas de garage y límpialos bien antes de pintarlos. Las latas ofrecen un lienzo para pintura decorativa y se pueden elegir los motivos de los tapetes "Penny", de mantas o de tapicería.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media