Ideas para una boda de blanco o azul real

Escrito por amy davidson | Traducido por sofia semo
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Ideas para una boda de blanco o azul real
La novia puede llevar azul real en su vestido. (placing blue shoe on bride wedding ceremony love image by Paul Retherford from Fotolia.com)

El azul real es un color profundo que puede asemejarse a los océanos, hermosos lagos, o incluso a la realeza. En combinación con el blanco, estos colores pueden funcionar bien para la decoración en una boda, sobre todo en la primavera, ya que son tan brillantes. Aprende cómo puedes utilizar el azul real y blanco en tu boda para hacer el día tan especial como lo habías planeado.

Otras personas están leyendo

Atuendos

Utiliza azul real en los detalles de los vestidos. Las novias se visten tradicionalmente de blanco pero puedes usar un collar con una piedra azul de zafiro para agregar un poco de color o también hay aretes de zafiro. Puedes ponerte un listón alrededor de la cintura para acentuar un vestido blanco. Las damas de honor pueden usar vestidos azules reales con flores blancas. El novio y los padrinos de boda pueden usar fajas azul real.

Ideas para una boda de blanco o azul real
Utiliza azul real en los detalles de los vestidos. (Jupiterimages/Pixland/Getty Images)

Centros de mesa y decoración

Hay cientos de ideas para hacer centros de mesa usando estos dos colores maravillosamente. Por ejemplo, haz un centro de mesa con una vela flotante y llena un recipiente de vidrio con agua y añade tres o cuatro gotas de colorante azul para que el agua sea de azul real. Luego decora con hojas de té en las velas flotantes. El nombre de las tarjetas blancas escríbelo con letras azules real y elige una vajilla en estos colores para que combine con la mesa. También puedes hacer manteles azul real con blanco o viceversa.

Ideas para una boda de blanco o azul real
Hay cientos de ideas para hacer centros de mesa usando estos dos colores maravillosamente. (Stockbyte/Stockbyte/Getty Images)

Flores

Decora tu boda con arreglos florales de color azul real y blanco. Hay flores que son azules natural, como las orquídeas o flores de hibisco para una boda tropical y las pequeñas orquídeas blancas. Elige flores tradicionales como rosas o claveles y haz que las pinten de azul real. Puedes incluso hacer una flor azul y blanco tomando una flor blanca y colocándola en un jarrón de agua con colorante azul. Durante la noche, la flor comenzará a tomar una coloración azul y blanco.

Ideas para una boda de blanco o azul real
Decora tu boda con arreglos florales de color azul real y blanco. (Liz Gregg/Digital Vision/Getty Images)

Pastel

Al igual que con el resto de la boda, el pastel puede tener color azul y blanco. Debe ser un pastel de vainilla con blanco y el borde azul real, añade flores azules para una mayor decoración floral. Para una apariencia atrevida, puedes hacer un pastel helado azul y hacer pequeños detalles en blanco o flores grandes con glaseado blanco. O puedes comprar un pastel de boda blanco tradicional y decorarlo con azul.

Ideas para una boda de blanco o azul real
Al igual que con el resto de la boda, el pastel puede tener color azul y blanco. (Creatas Images/Creatas/Getty Images)

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles