Ideas de decoración egipcia

Escrito por nina makofsky | Traducido por mary lascano
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • E-mail

Si has regresado de Egipto con una colección de ankhs o anhelas, convertir tu espacio en algo más real y palaciego, el estilo egipcio es para ti. Antes de zambullirte en este tema del diseño, ten en cuenta que tienes algunas opciones. Puedes añadir antigüedades y artesanías, que es la opción más cara. Otra opción es comprar reproducciones de artefactos egipcios. Por último, puedes utilizar acabados de imitación, elementos arquitectónicos, mobiliario, instalaciones y accesorios que reflejan una influencia egipcia, independientemente de su origen real.

Otras personas están leyendo

Efectos

La decoración egipcia transforma el hogar en una galería como un escenario, con telones de fondo y piezas llamativas. Las paredes ricamente acabadas, a menudo de color amarillo u oro, sientan las bases para pinturas enmarcadas, estatuas sobre pedestales y mobiliario esculpido. El tono es, sin duda formal, pero hay modificaciones que puedes utilizar para hacer que el aspecto sea más casual. Dispersa cojines en el suelo alrededor de una mesa de centro tallada, o cubre una cama con algunos de diferentes tamaños y diseños.

Características

Empieza con una paleta de color negro y oro, y añade el mobiliario a los accesorios característicos de piedras y acabados de mármol. Los muebles y los elementos arquitectónicos son minuciosamente diseñados. Ten presente los detalles, como la madera desplazada, artículos de bronce de estilo vintage, hierro forjado, fronteras pintadas a mano e incrustaciones de mármol. Colores profundos y ricos son los predominantes, al igual que los materiales pesados ​​de construcción.

Consideraciones

Retirar de manera total el estilo egipcio del hogar es una tarea difícil. Si quieres ir a pequeña escala, trata de decorar una sala de estar en un tema egipcio o dedica un rincón para crear algo similar a una galería de arte con accesorios. Puedes elegir una sola pieza de mobiliario, como una silla cubierta elaborada, que recuerde a Cleopatra y crear un telón dramático de fondo con un rollo de papiro o jeroglíficos pintados a mano. Llena una estantería lacada en negro con las estatuas de los dioses egipcios colocados sobre pedestales o cuelga una pintura de arquitectura en un marco de oro al estilo de museo.

Tamaño

Las casas con habitaciones interiores pequeñas y oscuras no son tan adecuadas para la decoración egipcia. Los muebles de Egipto tienden a ser pesados, lo que significa que no se pueden mover fácilmente. Los pisos con áreas planas grandes son ideales, así como habitaciones con techos altos y puertas anchas, porque se adaptan mejor a los colores fuertes y al tamaño de los muebles.

Potencial

Para las personas que diseñan a gran escala, es muy recomendable que observen los edificios y museos que son ejemplos de arquitectura renacentista egipcia. El Almacén de Chicago Reebie se ha hecho un punto de referencia nacional, por su auténtica recreación de los jeroglíficos y obras de arte en relieve de yeso. Otros presentan columnas, pirámides, obeliscos, apliques, puentes, casas de baño egipcios, estatuas y arcos que recuerdan o están influenciados por el antiguo Egipto.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles