Hogar

Ideas de decoración para una galería en una casa estilo hacienda

Escrito por samantha kemp | Traducido por lucia ayala
Ideas de decoración para una galería en una casa estilo hacienda

Hay varios estilos disponibles para tu galería estilo hacienda.

Jupiterimages/Brand X Pictures/Getty Images

Las casas estilo hacienda aparecieron por primera vez en la década de 1920 y suelen tener un solo piso con una distribución en forma de L o de U. Muchas casas estilo hacienda no tienen galería, o si la tienen, es un área pequeña inmediatamente antes de la puerta principal. El estilo de galería y los elementos decorativos que escojas ayudarán a mejorar un espacio para estar y recibir visitas.

Otras personas están leyendo

Galería cerrada

Una opción para la galería de tu casa estilo hacienda es cerrarla con mosquitero. éste ayuda a proteger a los invitados de insectos y otros elementos. Un piso decorativo de concreto resistirá toda la lluvia que pase el mosquitero. Es posible colocar mas asientos con este tipo de diseño de galería, así que puedes escoger un sillón de mimbre en esta área para un agrupamiento cómodo. Una galería para dormir es una alternativa que te permite tener una galería cerrada con mosquitero inmediatamente afuera de una habitación del frente, como la habitación principal. Este tipo de galería será visible del frente de la casa pero será más privada que una que salga de la puerta principal.

Galería con patio agregado

Si ya tienes una galería pero es pequeña, agregar un patio puede ser la solución más práctica. Este agregado no requerirá que cambies la arquitectura de tu galería actual, pero dará más superficie al área. El pavimento de ladrillo puede ayudar a acentuar una fachada del mismo material, que es común en las casas estilo hacienda.

Galería envolvente

Para maximizar el espacio de la galería, haz una que rodee la casa. Esta se extenderá del frente de la casa hacia el lado. El piso de madera o piso pintado del mismo color que la fachada complementará el diseño de la casa. Las molduras decorativas le agregan una característica encantadora al diseño envolvente. Las mecedoras van bien con este espacio idílico. Agrega coloridos almohadones, una mesa auxiliar y una tetera para completar la ambientación.

Modifica tu galería actual

Si tu casa estilo hacienda ya tiene una galería, considera modificar lo que ya tienes para lograr el estilo deseado. Agrega columnas grandes al frente para convertirla en un rasgo más prominente de la casa. Un arco decorativo también puede agregar un detalle arquitectónico al frente de tu casa sin requerir grandes obras. Si tu galería consiste en una plataforma de madera, quizás puedas colocar más tablas para extender la superficie.

No dejes de leer...

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media