Ideas de decoración para paredes altas

Escrito por andrea hermitt | Traducido por mariana cassanelli
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Ideas de decoración para paredes altas
Las paredes altas son más difíciles de decorar que las normales.

Muchas casas nuevas presumen sus altísimos techos con recibidores de dos pisos y cuartos increíbles. Decorar estas paredes altas puede ser dificultoso. Te darás cuenta rápidamente que eso que funcionó para ti en tu casa con un techo de 10 pies (3,5 m) de alto no funcionará para uno de 20 pies (6 m) . Con un poco de pintura y piezas de arte y accesorios perfectamente seleccionadas, puedes hacer lucir esas paredes altas fabulosas.

Otras personas están leyendo

Pintura

Puedes usar técnicas de pintura de decoración en tus paredes altas. Hay incluso técnicas de pintura que llevará a las paredes altas parecer de un tamaño menor. Por ejemplo, si pintas el techo del mismo color que la pared o más oscura se verá el techo más bajo y hará la pared menos intimidante. Puedes incluso usar la pintura para darle a tu amplia pared más importancia creando un mural o un patrón con textura.

Ideas de decoración para paredes altas
Las técnicas de pintura son una buena elección para decorar las paredes altas. (Jupiterimages/Brand X Pictures/Getty Images)

Reenfoca el ojo

Cuando entres a tu hogar con techo de dos pisos, es una tendencia natural mirar hacia arriba y darle una mirada dramática a esa pared. Para volver a ubicar la mirada abajo a una altura normal y prevenir a las personas que caminen a través de las paredes, usa trucos de decoración para cambiar el foco del ojo a un punto focal más bajo. Puedes hacer esto instalando un borde de papel tapiz a la altura de la hilera de sillas o incluso al nivel del ojo. Elige con cuidado el tapiz, de forma que no envejezca tan rápido. En vez de un borde, pinta una línea ancha horizontal alrededor del cuarto para colgar una pieza de arte. O pinta la mitad inferior de la pared más oscura que la mitad superior. Puedes hacer algo con tres colores, dividiendo la pared horizontalmente en tercios.

Ideas de decoración para paredes altas
Usa papel tapiz para decorar tu pared (Comstock/Comstock/Getty Images)

Pon accesorios

Si tienes paredes altas, necesitarás accesorios altos y arte para paredes. En vez de colgar el típico espejo de 4 por 3 pies (1,20 por 2 metros), puedes querer en realidad buscar un espejo para el piso de al menos 6 pies de alto (1,83 m) y colgarlo en una pared. Otro elemento grande que puedes colgar en tus paredes altas son los paneles separadores (colgados como arte) y paredes livianas grandes o tapices.

Ideas de decoración para paredes altas
Los accesorios en las paredes altas son geniales. (Goodshoot/Goodshoot/Getty Images)

No exageres

Recuerda, menos es más. Sólo porque tu pared sea amplia, eso no significa que necesitas llenar cada pulgada de ese espacio. Es mejor elegir pocas piezas grandes que muchas pequeñas. Una excepción a la regla es colgar múltiples elementos del mismo tamaño en las paredes, es una obra de arte tríptica, o una grilla de espejos iguales o fotografías con marcos combinados.

Ideas de decoración para paredes altas
Los marcos combinados son una buena elección para la decoración de esta pared. (Jupiterimages/Photos.com/Getty Images)

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles