Hogar

Ideas de decoraciones púrpura y verde para dormitorios de chicas adolescentes

Escrito por tamiya king | Traducido por florence e. smith
Ideas de decoraciones púrpura y verde para dormitorios de chicas adolescentes

Redecora la habitación de tu hija con púrpura y verde para combinar con su estilo decorativo.

Jupiterimages/Photos.com/Getty Images

Los colores púrpura y verde pueden ser tonos claros y audaces que animen una habitación, o colores sofisticados, recatados, que le brindan elegancia a un dormitorio. Si tu hija adolescente prefiere remodelar su cuarto con tonos verdes y púrpuras, existen varias idea de diseño que puedes incorporar a su espacio para que su habitación siga siendo su lugar favorito de la casa.

Otras personas están leyendo

Lunares

Los lunares son un diseño alegre que también puede dar un look sofisticado. Pinta la habitación de tu hija adolescente con un tono medio de púrpura, y agrega un borde de lunares verde kelly a la parte superior de las paredes. Los edredones verdes con lunares púrpuras también complementan perfectamente la habitación, así como también los almohadones circulares verde kelly y un tapete color morado en forma de círculo. Deja que tu adolescente agregue un objeto original a su habitación verde y púrpura, como una silla de madera pintada con lunares verdes y púrpura, o un espejo redondo con un borde de madera pintado de su tonalidad favorita de púrpura y verde.

Tiras púrpuras y verdes

Las tiras verdes y púrpuras son un diseño de habitación moderno que tu adolescente querrá mantener por años. Un toque verde lima o verde medio en las paredes con una serie de tiras color berenjena en la mitad o parte superior de la pared le da un agregado decorativo llamativo, junto con una manta o edredón púrpura con tiras gruesas de color verde brillante. Cuelga cortinas con tiras finas en tonos púrpura berenjena y verde neón, y escoge mantas de color verde o púrpura sólido para complementar la habitación sin sobrecargarla con tiras. Un mueble púrpura, como una pequeña cómoda o un diván, completará el look temático.

Flores púrpuras

Los estampados florales púrpuras son perfectos para una adolescente que quiere un dormitorio especialmente femenino. Pinta un mural con flores de lavanda o lilas en la pared acentuada, o usa una pegatina grande de pared y acentúa recortándola con pintura verde. Usa tonos suaves de verde para la habitación, como verde pistacho, o tonalidades de verde con un tinte grisáceo; adorna la cama con una manta del mismo tono, o utiliza almohadones enormes de este color para los rincones del dormitorio. Las cortinas o persianas de color lavanda quedan tan bien en esta habitación como los ramos de lilas reales o sintéticas en floreros verdes en el vestidor o la mesita de luz.

Diseño moderno púrpura y verde

Las líneas limpias y muebles minimalistas son el sello distintivo del diseño moderno, y si tu hija adolescente es particularmente experta en la decoración del hogar, este tipo de habitación verde y púrpura es para ella. Pinta las paredes con un color berenjena para tener una habitación majestuosa, y pinta los revestimientos en un tono verde claro. Coloca un diván moderno en el dormitorio con almohadones verdes, así como también una lámpara de piso blanca o plata en el rincón de la habitación de un tono púrpura oscuro. Decora la cama con verde pastel, y agrega almohadones púrpuras de tela brillante para completar el look.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media