Ideas para decorar un departamento de forma barata y creativa

Escrito por cathy conrad | Traducido por karina depaoli
Ideas para decorar un departamento de forma barata y creativa

Aprende ideas creativas para decorar tu departamento y darle tu toque personal.

new flat image by Adam Borkowski from Fotolia.com

Los estudiantes universitarios y gente joven, muchas veces, se encuentran en situaciones de estar comenzando a pagar la renta de departamentos pequeños, que son el tipo de vivienda que encaja en sus necesidades de presupuesto. Esto a menudo no deja dinero extra para decorar su departamento. No obstante, las ideas creativas y divertidas para decorar pequeños departamentos pueden ser bastante económicas y reflejar estilo personal.

Otras personas están leyendo

Limitaciones de espacio

Cuando consideres ideas de decoración para departamentos pequeños, el espacio definitivamente escasea. Usa opciones de muebles junto con arte en la pared para crear espacio de almacenamiento extra y evitar que el departamento esté abarrotado. Una visita a los mercados de pulgas, ventas de garaje y/o grandes almacenes puede permitirte tener muchos artículos baratos y versátiles para un pequeño departamento.

Muebles que pueden almacenarse

Artículos necesarios incluyen mobiliario para sentarse, dormir y baño. Una pequeña mesa de noche con cajones plásticos de leche y una pieza de vidrio sólida y resistente pueden almacenar artículos como revistas, libros, chucherías o plantas. Exhibe fotografías debajo del vidrio en lugar de usar espacio en la pared y elimina el costo de marcos al mismo tiempo. Construye un centro de entretenimiento con tablas de madera de 2 x 6 pulgadas (5 x 15 cm) y bloques. Haz los bloques y tablas de madera hasta la altura deseable. El nuevo centro de entretenimiento tendrá la televisión, sonido envolvente, reproductor de DVD altavoces y demás elementos. Los accesorios como estatuillas, velas, fotografías y plantas se pueden encontrar por menos de US$1 en tiendas de precios bajos.

Arte en la pared y almacenamiento

Compra pósteres de bajo costo y cartulina. Corta un marco de la cartulina, pega la parte superior de los pósteres y cuelga en la pared. Mezcla y combina los colores de la cartulina con colores complementarios para que combine con los muebles del cuarto. Encuentra un jarrón grande y viejo y coloca hojas de eucalipto y eneas secas en él. Colócalo en la sala de estar, baño o dormitorio. Las hojas de eucalipto tienen una fragancia naturalmente agradable. Compra o haz una estantería de madera para usar en la cocina, baño, sala de estar y dormitorio para obtener un espacio de guardado extra. Si prefieres esconder el contenido de los estantes, pega una lámina plana en un color complementario a lo largo de la parte superior de la estantería en tres lados. Corta una abertura con tijera arriba en el medio de la lámina para acceder a los contenidos.

Otras ideas

Si la cocina escasea en cuanto a espacio de armario, un colgador de ollas puede sostener ollas y sartenes. Tableros pintados en la pared pueden sostener utensilios, plantas o arte. Las mesas de televisión funcionan bien como rinconeras. Las cortinas hechas con sábanas son una gran alternativa a las cortinas costosas.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media