Ideas para decorar la mesa navideña con tela de fieltro, madera, vidrio, pasteles y elementos de la naturaleza

Escrito por janece bass | Traducido por vanesa sedeño
Ideas para decorar la mesa navideña con tela de fieltro, madera, vidrio, pasteles y elementos de la naturaleza

Viste tu mesa navideña con una variedad de elementos decorativos.

John Foxx/Stockbyte/Getty Images

Prepara la mesa navideña con una gran variedad de accesorios para incluir tus colores, texturas y objetos estacionales favoritos. La mesa se puede convertir en la pieza central de tu decoración navideña o simplemente puedes vestirla para las cenas especiales de Navidad. La tela de fieltro, madera, elementos del exterior, vidrio y hasta un pastel se combinan para crear una mesa mágica o para que sientas que celebras la Navidad rodeado de naturaleza.

Otras personas están leyendo

Fieltro

Utiliza tela de fieltro para el mantel, el camino o los manteles individuales. Elige un color o un estampado que combine con la decoración general o elige colores tradicionales de la navidad, como rojo, verde y dorado. Realiza servilleteros de fieltro con motivos navideños, para crearlos, adhiere los dos extremos de una tira de fieltro con un pequeño trozo de Velcro. Envuelve pequeños trozos de fieltro rojo alrededor de los floreros de vidrio o de los candeleros para que luzcan como si fueran bastones de caramelo, para adherir el fieltro, utiliza pegamento en caliente.

Madera y objetos del exterior

Incorpora los elementos de la naturaleza dentro de la decoración con madera, copos de nieve falsos, bayas, ramas, frutos, hojas u otros elementos que se encuentran en el exterior durante el invierno. Utiliza ramas y ramitas secas para crear un árbol en miniatura como centro de mesa, colócalas dentro de un florero de cristal. Decora las ramas con trozos de fieltro blanco en forma de copo de nieve, de nueces y de bayas. Como alternativa, usa un candelabro que luzca como si fuera un gran tronco con recortes para colocar candeleros de vidrio con veladoras. Envuelve hojas, ramas y bayas alrededor de las velas.

Vidrio

Utiliza platos de vidrio u objetos decorativos para el centro de mesa. Por ejemplo, llena un gran florero de vidrio con nieve falsa y flores blancas con ramas secas. Los pilares de velas grandes se pueden colocar dentro de un farol de cristal rodeado de ramas y hojas de fieltro. Llena un recipiente de vidrio con ramas y flores poinsetias de fieltro o inserta ramas con copos de nieve de cristal en las puntas dentro de un florero de madera. Otra opción son las copas de vidrio con trozos de fieltro envueltos en el pie.

Pastel

Utiliza un soporte de vidrio de tres niveles para presentar el pastel de Navidad. Decora los dos niveles más bajos con bolas de madera y vidrio que descansen sobre un trozo de tela de fieltro de la misma medida que la superficie del nivel. Las hojas, las flores, los bayas, las ramas y los bastones de caramelo pueden decorar el nivel que resta del soporte. Como alternativa, coloca cupcakes sobre el tercer nivel del soporte con decoraciones que complementen la torta. Puedes colocar pasteles pequeños sobre platos de vidrio si en el centro de mesa no hay espacio suficiente.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media