Ideas para diseño de duchas

Escrito por catherine fiorentino | Traducido por iliana koster
Ideas para diseño de duchas

Una cabina de ducha es un elemento de diseño excelente.

shower image by Ekaterina Shvigert from Fotolia.com

Las cabinas de ducha se están volviendo cada vez más populares en muchos baños debido a su apariencia elegante, moderna y por superficies fáciles de limpiar. Si estás considerando o planeando instalar una de estas duchas en tu hogar, es mejor explorar tus opciones y acumular ideas de cómo podría lucir. Hay opciones disponibles que funcionan para crear un estilo entero en el baño, como por ejemplo tipo spa o rústico. Puedes construir todo tu baño utilizando la ducha como el punto principal de diseño, o utilizar la ducha como una adición a un baño completo y decorado.

Otras personas están leyendo

Sin puerta

shower image by Ekaterina Shvigert from Fotolia.com

Las cabinas de baño sin puerta usualmente no quitan mucho espacio y son instaladas con tres lados sin cerrar completamente, o diseñadas de manera que la ducha no quede cerrada para nada y quede completamente abierta dentro del baño. Al seleccionar este estilo de ducha, es importante que determines si deseas una barrera contra agua o si deseas que el agua fluya por todo el piso del baño. Estos tipos de ducha pueden ser un tanto costosas y se encuentran usualmente en los hoteles de cinco estrellas.

Laja

Las duchas elaboradas con laja son una adición con clase para un baño. Estas duchas lucen como una obra de arte, especialmente si se coordinan efectivamente con decoración artística como un tema griego o romano.

Mármol

Las duchas elaboradas con mármol también dan una vibra elegante a los baños. Intenta decorar el baño tipo art-déco o una apariencia formal clásica para que los elementos se fundan sin problema.

Rústico

Las duchas rústicas se encierran dentro de una pequeña cabina de madera, usualmente elaborada a base de haya, y las cabezas de las regaderas en este diseño se elaboran frecuentemente de cobre. Este tipo de duchas tiende a darle al consumidor la sensación y apariencia de un sauna justo en el confort de su casa. Las duchas rústicas también son cada vez más populares debido a su relativo menor costo.

Spa

shower image by Ekaterina Shvigert from Fotolia.com

Este tipo de duchas están diseñadas para darte una sensación de relajación como si estuvieras en un spa. Utilizan varias cabezas de regaderas y están típicamente diseñadas con colores claros neutrales, para darle un tono limpio y calmante a tu ducha. Las duchas tipo spa son definitivamente las más caras del mercado. Tienden a ser mucho más grandes que otro tipo de diseños y están fabricadas con materiales de alta calidad y costosos.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2015 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media