Ideas para estantes flotantes

Escrito por april sanders | Traducido por joaquín di toma
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Ideas para estantes flotantes
Los estantes flotantes parecen "flotar" en la pared. (Rayes/Photodisc/Getty Images)

Los estantes flotantes son estantes que, cuando se cuelgan, parecen estar "flotando" en la pared debido al hecho de que no puedes ver los sistemas de apoyo externos. Crean una apariencia elegante y moderna en cualquier sitio y se pueden utilizar y decorar con un gran número de formas, desde lo práctico hasta lo puramente estético. Utiliza estantes flotantes para almacenar artículos, exhibir obras de arte o incluso como sustituto de muebles.

Otras personas están leyendo

En la cocina

Los estantes flotantes en la cocina son una gran manera de mostrar platos favoritos. Haz una pila de platos blancos junto a una jarra blanca llena de flores silvestres, o cuelga un estante encima de la cafetera y muestra algunas tazas de café coloridas, pintadas a mano. Los estantes flotantes vienen en una amplia variedad de longitudes, por lo que incluso se puede utilizar uno para cubrir un espacio entre dos armarios, o instalar uno en un espacio vácio de tu cocina que previamente era difícil de utilizar. Coloca las especias en los estantes flotantes para un fácil acceso, o cuelga uno al lado del lavabo y utilízalo para almacenar jabón y suministros de lavar los platos.

En la sala familiar

Cuelga varios estantes flotantes, uno encima del otro, desde el piso al techo para crear una muestra de bajo costo pero llamativa, en una de las paredes. Llena los estantes con DVD, libros, velas, plantas y fotos de la familia para un look casual pero atractivo. Si tienes un televisor de pantalla plana en la pared, trata de colgar un estante flotante negro a cada lado para extender la apariencia del televisor. Si tienes una hermosa escultura que deseas mostrar, trata de colocarla en el medio de un amplia estante flotante colgado en el centro de una pared vacía.

En el dormitorio

Los estantes flotantes son estupendas mesitas de noche cuando se cuelgan en cada lado de una cama, especialmente en pequeñas habitaciones donde el espacio es limitado. Coloca una pequeña lámpara en cada estante y todavía tendrás espacio para un reloj o algunos libros al lado de la cama. Si tu cama no tiene una cabecera, considera colgar un estante flotante largo en lugar de una cabecera. Alinea el estante con velas gordas y cortas, para un look romántico y moderno, o pon varias fotos en blanco y negro de tu boda en el estante. En el dormitorio de un niño, utiliza los estantes flotantes para contener libros, juguetes o peluches.

En el baño

El espacio es siempre un lujo en baños pequeños. En lugar de un armario, trata de colgar un estante flotante en la pared cerca del fregadero. Enrolla algunas toallas y colócalas en el estante, junto con un patito de goma y un difusor de incienso. Cuelga un estante flotante en la ducha para tener una atractiva manera de sostener tus jabones y champús, o cuelga uno encima de la bañera. Coloca unas cuantas velas y algo de burbujas de baño en él para esos momentos en los que quieres disfrutar de un baño relajante.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles