Ideas para el tablón de anuncios de la escuela

Escrito por daniella lauren | Traducido por rubén moreno
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Ideas para el tablón de anuncios de la escuela
Decora la oficina escolar con tableros que llamen la atención. (school house image by Tanya McConnell from Fotolia.com)

Las oficinas escolares utilizan tablones de anuncios tanto para decorar sus áreas como para mantener a los padres, estudiantes y trabajadores de la oficina informados de las cosas que afectan a la escuela. Los tableros de anuncios deben ser cambiados periódicamente para reflejar la estación actual o la época del año, y deben ser más profesionales que aquellos que se encuentran dentro de un salón de clase. Puedes adquirir suministros para un tablero de anuncios de tiendas de manualidades o de artículos de oficina.

Otras personas están leyendo

Decóralo

Decora un tablero de anuncios de regreso de las vacaciones escolares con el tema "No pudimos haber elegido un racimo mejor" con un gran racimo de uvas. Marca cada uva con el nombre de un profesor y su fotografía. Este tipo de tablero le permite a los estudiantes identificar a los nuevos profesores, y recalca la idea de que los profesores trabajan en conjunto con el personal de la oficina. Piensa en colocar otros racimos similares con los nombres del personal de oficina y personal administrativo, así como otro personal de apoyo como los trabajadores de la cafetería o de planta física.

Informa

Crea un tablero de anuncios que permita a los padres y a los estudiantes identificar los reglamentos de la escuela así como los procedimientos para dejar y recoger a sus niños. Incluye un mapa de la escuela, con algunas de las áreas de mayor importancia marcadas, tales como la oficina de la enfermera y la cafetería. Coloca fotografías de personal administrativo clave para que los papás puedan saber a quién buscan. Piensa en añadir una sección especial dedicada a los horarios, así como el menú mensual de comidas y el calendario de eventos.

Agradece

Ya que los estudiantes pasan la mayoría de su tiempo con los profesores, el personal de oficina y administrativo rara vez recibe notas de agradecimiento. Haz que los estudiantes escriban o dibujen notas de agradecimiento para aquellas personas que apoyan trabajan detrás de bambalinas y haz que profesores o padres de familia voluntarios peguen los mensajes en el tablero, para que los trabajadores de la escuela sepan que su trabajo es apreciado. Titula el tablero "Amamos nuestra oficina escolar" y decóralo con corazones.

Destaca al personal

Crea un tablero de anuncios que funcione de manera similar a un tablero del 'empleado del mes', y en el que se destaque a ciertos individuos o equipos del personal. Muestra una foto del empleado o grupo y alista información pertinente como el tiempo que ha trabajado en la escuela, sus actividades laborales y lo que más les gusta de trabajar en el sistema educativo. Incluye datos interesantes, tales como el número total de estudiantes a los que ha impartido clases, o el número de comidas servidas en un año. Decora la pizarra con elementos visuales apropiados que ayuden a representar a la persona o al equipo.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles