Información sobre tocadores para chicas adolescentes

Escrito por regina sass | Traducido por pei pei
Información sobre tocadores para chicas adolescentes

Un tocador es esencial para una niña que está convirtiéndose en mujer.

pbteen.com

Los tocadores son una gran opción de decoración para la habitación de tu hija adolescente. Están diseñados para apelar a su sentido del diseño, así como para adaptarse a ellas y a sus y necesidades. Con estas piezas de mobiliario, las chicas pueden sentir que han crecido, sin necesidad de tener que desprenderse de esa parte de la infancia que no quieren dejar ir.

Otras personas están leyendo

Tipos

Hay varios tipos de tocadores que pueden funcionar en la recámara de una adolescente. Los diferentes estilos te permitirán elegir una pieza que se adapte a la personalidad de la joven, así como al estilo del resto de sus muebles. En primer lugar, se encuentra el estilo tradicional, que cuenta con cajones a cada lado y un espacio intermedio para guardar una silla o taburete. Hay también diferentes formas de espejos que podrán ajustarse al estilo de la habitación. Los espejos circulares por ejemplo, tienen un aspecto moderno, mientras que los ovalados tienen un aspecto más tradicional, ya que a menudo cuentan con marcos sencillos o incluso triples de diseño lujoso e intrincado. Si el espacio es un problema, hay un modelo de tocador que se ajusta en la parte superior de un armario, el cual cuenta, además, con un cajón y un pequeño espejo. Si la habitación tiene un armario limitado, hay tocadores que tienen el espejo en el centro y dos amplias unidades de almacenamiento en cada uno de sus lados.

Características

La mayoría de los tocadores para adolescentes vienen en colores claros -crema o blanco- con asientos en tonos pastel, por lo que difieren mucho de los tocadores regulares y su apariencia pesada. En general, se fabrican a base de tableros de fibra de densidad media (MDF) y chapa de madera, por lo que son fuertes, duraderos y muy atractivos.

Importancia

Las chicas adolescentes están en una encrucijada. Por lo regular están dispuestas a deshacerse de las cosas de la infancia, pero aún no están listas para ser adultas. Lo tocadores juveniles les facilitan el paso hacia la adultez e imprimen cierto aire soñador e infantil a su habitación, mientras proveen el espacio de almacenamiento que toda adolescente necesita.

Tamaño

Por lo regular, los tocadores juveniles se escalan para adaptarse a la estatura de las adolescentes; suelen ser más grandes que los de niña y más pequeños que los de mujer adulta. La mesa tiende a estar un poco más cerca del suelo en este tipo de piezas que en los de mujer adulta, con la finalidad de ajustarse a la altura de una adolescente. El tamaño promedio de un tocador para adolescente es similar al de un mueble para adulto, pero tiene proporciones diferentes.

Consideraciones

Hay varios factores a tener en cuenta cuando se trata de comprar un tocador para una adolescente. Por ejemplo, piensa en que el costo de estos muebles puede ir desde unos pocos cientos a más de mil dólares. Otra consideración es la madurez emocional de quien lo usará, ya que no todas las niñas adolescentes están listas para tener su propio tocador. Para terminar, no olvides tener en mente la estatura de la adolescente. Algunas chicas son tan altas como las mujeres adultas, por lo que puede que estén más cómodas en un tocador de tamaño regular.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media