Instrucciones para niños para buenos modales en la mesa

Escrito por kristen may | Traducido por laura de alba
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Instrucciones para niños para buenos modales en la mesa
Los niños deben pedir cuando quieren más comida. (Brand X Pictures/Brand X Pictures/Getty Images)

Las comidas familiares se supone que deben ser momentos en el que los padres y los niños pueden hablar y disfrutar un momento de descanso a la mitad del día ocupado. Para ayudar a mantener esas comidas pacíficas, los niños deben aprender modales básicos en la mesa. Las expectativas de los niños varían dependiendo de sus edades y habilidades, pero la mayoría de los niños pueden comenzar a aprender un par de categorías generales de modales en la mesa.

Otras personas están leyendo

Cortesías verbales

Los niños necesitan utilizar palabras amables y abstenerse de utilizar palabras incorrectas en la mesa. Una de las formas más sencillas de hacer esto es diciendo "por favor" y "gracias" cuando piden y reciben cosas mientras están sentados a la mesa. Además, los niños deben decir "disculpa" antes de hacer una pregunta urgente o un comentario mientras otras personas están a la mitad de una conversación. Por último, los niños siempre deben decir "gracias" a la persona que preparó la comida o, en caso de una comida en restaurante, al mesero que trajo la comida a la mesa.

Comer

Los niños deben aprender cómo comer educadamente desde una edad temprana. Incluso los infantes pueden aprender cómo mantener la comida en sus platos y no lanzarla al piso. Los niños que están en preescolar y más grandes deben utilizar únicamente los utensilios para tocar sus alimentos, a menos de que la comida sea obviamente algo que pueden comer con los dedos y que los adultos lo estén haciendo. Los niños de escuela elemental y mayores necesitan utilizar una servilleta para limpiar sus bocas periódicamente para asegurar que lucen presentables. También enseña a los niños a no comenzar a comer hasta que todo mundo esté sentado. Si tu familia dice una bendición antes de comenzar a comer, los niños no deben comer nada hasta que se haga.

Unirse a la conversación

La conversación a la hora de cenar es una de las partes más agradables sobre compartir la comida como familia o con los amigos. Una de las mejores formas en que los niños aprenden a unirse a la conversación es tener una porción de cada conversación que esté a su nivel. Discute un tema que los niños puedan entender y pide ideas u opiniones. Enseña a los niños a no interrumpir una conversación para cambiar el tema. También recuerda que no deben hablar con comida en sus bocas.

Otros modales en la mesa

Los niños deben quedarse en la mesa hasta que sus padres o los adultos a cargo les den permiso de levantarse. Los niños que son demasiado pequeños como para pedir permiso deben sentarse en una silla alta o un asiento elevado durante la comida por seguridad y para evitar que desaparezcan demasiado pronto. Algunos comportamientos están fuera de los límites para la mesa, y los padres deben enseñar a sus hijos cuales son esos comportamientos. Deben incluir hace rabietas, gritar, hacer ruido incontrolablemente, encorvarse, eructar y hablar sobre temas asquerosos.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles