Vida

Cómo invitar a salir a una mujer

Escrito por jessa menamos | Traducido por luis alberto fuentes schwab
Cómo invitar a salir a una mujer

La seguridad es la clave cuando invitas a salir a una muchacha.

Creatas/Creatas/Getty Images

Si bien invitar a salir a una mujer a veces parece una de las tareas más difíciles que un hombre pueda enfrentar, esto no debe ser así. De hecho, invitar a salir a una mujer es fácil. Lo que separa a los conquistadores de todos los demás es que saben cómo hacer el trabajo de preparación que aumente su confianza y sus posibilidades de una respuesta positiva. Haciendo el trabajo, tu realmente podrías encontrar a la señorita correcta.

Nivel de dificultad:
Fácil

Otras personas están leyendo

Instrucciones

    Instrucciones

  1. 1

    Establece interés a través de señales no verbales. Atrae el interés de la mujer mediante la mirada, por ejemplo, o incluso con una sonrisa hacia a ella. Si parece tímida o nerviosa, pero sonríe, por lo general indica que ella está receptiva. Mira su lenguaje corporal también. Si ella está frente a ti y despeina su cabello, o si hace contacto visual reiterado, ella está receptiva. Por más que ella podría estar pasando un gran momento con sus compañeras amigas, ella quiere que vayas a hablarle.

  2. 2

    Comunícate con la mujer de tu elección. Presta atención a los detalles de la conversación escuchando atentamente lo que dice. Hazle preguntas y sé simpático. Al comunicarte con eficacia con una mujer y mostrar tus grandes habilidades interpersonales, te destacarás de otros posibles pretendientes. No vas a ser el tipo que está sólo detrás de ella a causa de "X" (por lo general una característica física). En su lugar, serás el hombre detrás de su mente y su corazón.

  3. 3

    Establece una amistad con una mujer. Ofrécele tiempo para conocerte a ti, a tus compañeros y tal vez a tu familia. Esta amistad le permite a la mujer familiarizarse contigo y sentirse segura a tu alrededor.

  4. 4

    Coquetea con ella. Si quieres algo más que la amistad de una mujer, se requiere un sutil coqueteo. Si no haces esto con una mujer ella podría pensar que no estás realmente enganchado con ella y que podría dejarte con un boleto de ida a la temida zona de amigos. Mírala fijamente a los ojos, elógiala, acaríciala en broma y sutilmente.

  5. 5

    Genera la atracción. Asegúrate de que vas un paso por delante. Con tu nuevo je ne sais quoi (que significa en francés, yo no sé qué), la tendrás en tus manos. Mantente en forma. Puede ser ir al gimnasio para un físico más esbelto, o actualiza tu guardarropa. Más allá de lo físico, haz cosas que pueden estimularla intelectualmente. Si conoces su autor favorito, entonces hazle una lectura, o si le gusta el arte, en ese caso llévala a un museo. Esto no sólo la complacerá, sino que le demostrará a ella nuevamente que te acuerdas de lo que es importante para ella.

  6. 6

    Sé creativo con las ideas para conquistarla. Las muchachas son más propensas a decir que sí, si tu puedes invitarlas a salir de un modo creativo.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media