Lifestyle

Lista de herramientas básicas para herrería

Escrito por emily pate | Traducido por martin santiago
Lista de herramientas básicas para herrería

Un agujero pritchel en el yunque te permite perforar un agujero en el metal caliente.

Hemera Technologies/PhotoObjects.net/Getty Images

Además del cambio de carbón a gas como combustible, la herrería sigue siendo un arte muy físico que se basa en el trabajo del codo, el calor y una variedad de herramientas para obtener resultados, la mayoría de ellas herramientas manuales básicas. Como mínimo, un herrero necesita una fragua, un yunque, una superficie de trabajo especializado, y un martillo o cincel especializado para trabajar el metal caliente. Un herrero puede usar las herramientas en el material caliente o frío, la mayoría de ellas se construyen especialmente para uno o el otro.

Otras personas están leyendo

Fragua

Forjar hierro requiere calor extremo, y una fragua provee el calor. Las fraguas tradicionales utilizan combustibles derivados del carbón y requieren una atención y esfuerzo constante para mantenerlas. El herrero utiliza un fuelle o una manivela o ventilador eléctrico para controlar el flujo de aire en el brasero. Descuidar la forja puede crear un calor tan intenso que quemará el metal que queda en él por mucho tiempo. Las forjas con motores a gas son más fáciles de controlar y más limpias. Los herreros todavía necesitan eliminar las impurezas llamadas "escoria de hulla" en la parte inferior de la chimenea, de lo contrario, bloquean el flujo de aire y se adhieren al metal.

Yunque

El yunque proporciona una superficie de trabajo plana de metal sobre la que el herrero da formas al metal. Tiene una base ancha y una superficie elevada, y normalmente un "agujero robusto," una abertura donde se asienta una herramienta resistente. Tales herramientas se utilizan para cortar. Un "agujero pritchel" proporciona un lugar para golpear metal caliente y agujerearlo, en vez de perforar el metal. El "cuerno" del yunque permite al herrero hacer formas circulares, como en una herradura.

Herramientas para dar forma

Un herrero tiene una variedad de herramientas que utiliza para golpear el hierro, doblarlo y darle forma mientras está caliente. Las herramientas básicas incluyen una variedad de martillos que golpea el hierro en ángulo. El mazo, tradicionalmente utilizado por un asistente, requiere dos manos. Un martillo cruz, utilizado en la forja, tiene una cara plana. El herrero puede golpear el metal con un martillo o ponerlo contra la superficie de la pieza y golpearlo con un mazo sostenido por un asistente.

Herramientas de corte

Un punzón redondo reemplaza un taladro para hacer los agujeros en el metal caliente. Un cincel caliente corta el metal caliente, no se endurece y nunca se usa para cortar metal frío. El equipo caliente es un cincel caliente con un mango largo, mientras que un cincel es una herramienta endurecida, templada que corta acero frío, templado y tiene un mango largo. Una acanaladora es una herramienta parecida a un cincel con una punta redondeada en lugar de una cuchilla utilizada para hacer ranuras.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media