Hogar

Manchas blancas en las hojas del árbol de magnolia

Escrito por ilana boyum | Traducido por nuria banus
Manchas blancas en las hojas del árbol de magnolia

Las magnolias son propensas a muy pocas enfermedades.

Photos.com/Photos.com/Getty Images

Los árboles de magnolia son excepcionalmente saludables y resistentes, y son propensos a muy pocas enfermedades y plagas. Ocasionalmente puedes notar que las hojas del árbol de magnolia tiene manchas blancas. Afortunadamente son fáciles de tratar.

Otras personas están leyendo

Fuentes potenciales

Los árboles de magnolia que desarrollan manchas blancas en sus hojas son más propensas a sufrir de un hongo llamado oídio. El oídio aparece como manchas blancas en la superficie de las hojas y es relativamente inocuo para un árbol saludable. Otra causa de las manchas blancas es una infección de un insecto llamado pseudaulacaspis cockerelli.

Causas

El oídio es causado más a menudo por períodos prolongados de alta humedad y temperaturas cálidas. Hay muy pocas cosas que puedas hacer para prevenir que tu árbol contraiga este hongo si existen estas condiciones climáticas. El pseudaulacaspis cockerelli se encuentra más a menudo en plantas en el sur de los Estados Unidos y es extremadamente común en Florida.

Tratamiento

El oídio es razonablemente fácil de tratar. Si la infección es localizada y es fácil de alcanzar, remover las hojas infectadas y quemarlas erradicará efectivamente al hongo. Si no puedes alcanzar el área infectada, puedes rociar el árbol de magnolias con un fungicida. El pseudaulacaspis cockerelli puede tratarse rociando las hojas afectadas con un aceite horticultor en aerosol, que sofocará a los insectos.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media