Vida

Mejores decoraciones de boda en color coral

Escrito por desirae roy | Traducido por karina depaoli
Mejores decoraciones de boda en color coral

Dale un toque tropical a tu boda al usar el coral como referencia.

coral 6 image by Christian Schoettler from Fotolia.com

El coral, un color versátil de la familia del naranja, ofrece un amplio espectro de tonos que le dará a tu boda un toque tropical y contemporáneo. Ya sea que lo combines con un color complementario o te adornes como el morador de arrecife submarino con quien comparte su nombre, la decoración de boda en color coral creará un día de belleza para los observadores.

Otras personas están leyendo

Flores

Las flores son el color vivo en tu boda. Úsalas para establecer varios tonos de coral que unificarán el resto de la decoración. Al utilizar un rango de tonos coral, desde claro a oscuro, te permitirás cualquier pequeña variación de color que puede surgir en tus otros accesorios de boda. Diferentes especies de tulipanes, rosas, ranúnculos y amapolas tienen todas varios tonos de coral delicado o brillante. Las cyrthantus, parte de la familia de las amarilidáceas, tiene forma de campana, flores con tubo curvado en una amplia gama de flores de color coral. La especie corybas epiphyticus es un ejemplo de tal tipo, adecuada para ramos de novia y centros de mesa.

Tema

Dado que el coral es el color de la roca viviente en el mar, ¿por qué no traer el océano a tu boda? El coral verdadero puede combinarse en ramos, joyas y centros de mesa para un toque autentico. Usa el complemento del coral, verde azulado, como el tono fresco del océano que da este estilo tropical. Anthurium, azucenas y orquídeas son todas tropicales u ofrecen variedades en tonos coral. Se puede realzar el tema del océano más usando caracolas como la caracola centrada en rosa coral traslucida. Aún variedades de estrella de mar falsa o seca pueden incorporarse al tema bajo el mar con sus tonos rojo coral brillante.

Accesorios

Son los pequeños toques los que le dan personalidad a tu boda. Usando el coral como inspiración, considera agregar detalles para deleitar a tus invitados. Arena color coral brillante y un tono complementario se pueden usar en lugar de una vela individual. Tu y tu pareja toman el color de la arena y la vierten simultáneamente en un florero transparente grande para simbolizar la combinación y el tamizado de sus vidas en una. Linternas de papel tono coral pueden colgarse para luminaria de noche elegante al aire libre o versiones miniatura pueden iluminar una mesa. Como obsequios para los invitados, considera ofrecer tonos coral de varios dulces en jarrones grandes así los invitados pueden sacar en sus propias bolsas de organza para llevar a casa. Caramelos, gominolas y pedazos de chocolate bañados en dulce pueden personalizarse en tus combinaciones de color coral.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media