Vida

Plegarias para cumpleaños de niños

Escrito por tamiya king | Traducido por diana i. almeida
Plegarias para cumpleaños de niños

Tu hija recordará la plegaria que digas por ella.

Jupiterimages/Brand X Pictures/Getty Images

Querer lo mejor para tus hijos, específicamente durante eventos especiales como sus cumpleaños, es generalmente el deseo de los padres. Decir una plegaria para conmemorar el cumpleaños de tu hijo es una manera sincera de desearle y añadir un elemento espiritual a la celebración, y honrar los valores de tu familia o que sea significativo para tu hijo cuando crezca.

Otras personas están leyendo

Plegaria de agredecimiento

Una plegaria de gratitud para el cumpleaños de tu hijo le hará saber cuán agradecida estás por tenerlo en tu vida, por presenciar otro cumpleaños y porque es una maravillosa bendición para tu familia. Puedes decir la plegaria en su fiesta de cumpleaños antes de servir el pastel o la comida, para que todos los asistentes a la celebración compartan tus sentimientos. Haz que escuchen la plegaria diciendo que tu hijo es amable y considerado con otros, o que tu hija es inquisitiva e inteligente.

Plegaria para alentar

Motiva a tu hijo para que enfrente con valentía los retos que tendrá al ir a una nueva escuela o los obstáculos que representa su nueva edad y que mencionaste en la plegaria de su cumpleaños. Agradece a Dios porque tu hijo es amigable, interesante e inteligente; o pide que sea valiente o motivado para manejar nuevas experiencias de la niñez, como aprender a ir al baño o limpiar su cuarto. La plegaria para alentar también sirve para que tu hija sepa que crees en su talento musical o su habilidad atlética y que deseas que este año sea especialmente exitoso para ella.

Plegaria por la salud

En el cumpleaños de tu hijo puedes orar por su salud y para que tenga una vida larga, además de expresar tu gratitud por su primer año de vida. Las plegarias que son para la salud y los cumpleaños también son útiles para los niños que han experimentado retos físicos durante el año anterior, por ejemplo, para agradecer a Dios por la recuperación pronta del brazo roto de tu hijo para que disfrute su fiesta. Por supuesto, los niños que padecieron una enfermedad grave el año anterior deben recibir una plegaria de cumpleaños o una petición para que Dios proteja sus cuerpos el año siguiente. Como regalo para tu hijo, puedes enmarcar la plegaria y ponerla en su cuarto.

Plegaria por el futuro

Una conversación espiritual para pedir a Dios que bendiga a tu hijo con un futuro brillante es adecuado para un cumpleaños. Pídele a Dios que preserve la salud de tu hijo para que pueda realizar su sueño de convertirse en jugador profesional de football; o que le dé a tu hija la oportunidad de tocar su instrumento musical para otros y que alguien descubra su habilidad. Una plegaria para el éxito académico de tu hijo; o simplemente una petición para que tu hijo sea una persona considerada al crecer, con buena compañía para que tenga conciencia social, también es una plegaria apropiada para un cumpleaños. La puedes escribir en computadora y pegarla en su álbum de recortes.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media