Cómo poner un negocio de fabricación de velas

Escrito por cheryl gorski ronzoni | Traducido por barbara obregon
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Cómo poner un negocio de fabricación de velas
En este artículo, vas a encontrar formas creativas para involucrar a tu comunidad local, familia y amigos en tus esfuerzos para hacer crecer tu negocio de fabricación de velas.

Has creado velas únicas y atractivas y quieres comercializarlas de manera efectiva. Imprimir y enviar por correo un catálogo de colores brillantes a miles de clientes está fuera de tu presupuesto, por lo que debes buscar alternativas asequibles para conseguir que tus productos lleguen a las manos de los clientes potenciales. En este artículo, vas a encontrar formas creativas para involucrar a tu comunidad local, familia y amigos en tus esfuerzos para hacer crecer tu negocio de fabricación de velas.

Nivel de dificultad:
Moderado

Otras personas están leyendo

Instrucciones

    Arma tu estrategia de ventas

  1. 1

    Crea un tipo de vela o producto que se distinga de sus competidores. Ya sea que se trate de una vela con aroma único, un contenedor creativo u otra característica que haga tu producto fresco y diferente, resalta esta vela distintiva en todos tus esfuerzos de marketing. Asegúrate de tener la capacidad de producir muchas velas a la vez cuando las ventas aumenten.

  2. 2

    Comercializa tus velas en las tiendas y negocios locales. Las empresas de propiedad local, tales como tiendas de decoración para el hogar, salones y spas, tiendas de regalos y tarjetas, tiendas de abarrotes y floristas pueden estar dispuestos a ofrecer tus velas entre sus mercancías. Otras empresas, como agentes de bienes raíces, compañías hipotecarias y cooperativas de crédito pueden estar dispuestas a comprar tus velas y utilizarlas como muestras de reconocimiento a los clientes y asociados. Al reunirte con empresarios o directivos, siempre lleva contigo varios elementos para su revisión.

  3. 3

    Infórmate sobre el alquiler de una mesa o un stand en los mercados locales de pulgas, ferias y festivales. Investiga cómo puedes mostrar tus productos en los mercados de agricultores, ya que a menudo ofrecen también con artículos para el hogar. Considera la posibilidad de la creación de elementos de diversos tamaños y precios para los mercados de pulgas y ferias, tales como cestas de regalo. Si estás pensando en presentar un nuevo elemento; un mercado de pulgas o festival es ideal para el lanzamiento de nuevos productos para ver de primera mano cómo los clientes van a responder.

  4. 4

    Considera la posibilidad de ofrecer tus velas para recaudar fondos sin fines de lucro si estás dispuesto a compartir tus beneficios con una organización de caridad. Equipos deportivos, centros de atención infantil y otros grupos pueden estar dispuestos a usar una vela para recaudar fondos y generar ingresos. Esto no sólo ayudará a la organización, sino también dará a tu negocio ingresos y exposición en el mercado. Si no estás seguro acerca de cómo trabajar directamente con una organización no lucrativa para vender tus velas, prueba a ofrecer una vela o dos para ser utilizadas como premios en algunos eventos.

  5. 5

    Comercializa tu negocio de fabricación de velas en Internet. Para muchos fabricantes, la venta de productos en la World Wide Web es un hecho. Vende tus productos a través de tu sitio web de venta propio o en otro sitio, como eBay.com o Amazon.com. Junto con la utilización de los sitios, podrías escribir un blog de fabricación de velas o distribuir un boletín electrónico mensual o trimestral para mantener al tanto a los clientes de nuevos productos, ventas navideñas o artículos de liquidación.

  6. 6

    Lleva a cabo fiestas de velas. Las reuniones caseras ya no son sólo para los recipientes de plástico. La joyería, los productos de cuidado de la piel, los bolsos de mano, las velas y muchas otras cosas ahora son los productos que aparecen en las fiestas de casa. Para encontrar anfitrionas, comienza con amigos o familiares, y pídeles que inviten a otros amigos, familiares y colegas. Da a los asistentes la oportunidad de ver los productos en persona y entrar en juegos exclusivos, ofreciendo a la gente la oportunidad de ganar productos pequeños. Ofrece descuentos a los clientes que compren múltiples productos y mercancías gratis a los que también estén dispuestos a ofrecer reuniones en sus hogares.

Consejos y advertencias

  • Pregunta a un contador acerca de las deducciones fiscales de caridad que pueden ser elegibles si trabajas con una organización no lucrativa.
  • Cambia los productos periódicamente para que los clientes tengan nuevas opciones.
  • Conoce quién es tu competencia local y lo que ofrece.
  • Aumenta la comercialización durante los días festivos, incluyendo el Día de la Madre y el Día de San Valentín.
  • No ignores una contabilidad ordenada, utiliza el software de contabilidad para llevar un registro de ingresos de negocios, gastos e impuestos.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles