Proyecto de ciencias de esqueleto de plástico a tamaño real

Escrito por dana schafer | Traducido por blas isaguirres
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Proyecto de ciencias de esqueleto de plástico a tamaño real
Usa un esqueleto humano para examinar cómo funcionan las articulaciones. (Thinkstock/Comstock/Getty Images)

La función principal del esqueleto humano es proporcionar apoyo para el cuerpo, proteger los órganos internos y proporcionar movimiento al cuerpo. Un esqueleto humano adulto contiene 206 huesos en el cuerpo para formar el sistema esquelético. El estudio del esqueleto humano a través de diversos proyectos de ciencia ayuda a los estudiantes a entender cómo el cuerpo humano se soporta a sí mismo y se mueve. Los estudiantes pueden realizar diferentes tipos de proyectos con un esqueleto en función del grado y nivel de exigencia de la clase de ciencias.

Otras personas están leyendo

Huesos del cuerpo

Identifica y localiza todos los huesos que componen el cuerpo humano para tu proyecto de ciencias. Usar un esqueleto de plástico de tamaño real, etiqueta los huesos con pegatinas. Usa pequeñas pegatinas de colores en la que puedas escribir los nombres de cada hueso. Etiqueta 206 pegatinas con cada uno de los nombres de los huesos. Coloca las etiquetas en el hueso adecuado. Prepara un cartel con un resumen del sistema esquelético humano.

Proyecto de las articulaciones del esqueleto

Usando una réplica de tamaño natural del esqueleto humano, crea un proyecto de ciencias para estudiar y discutir cómo las articulaciones del cuerpo humano restringen y permiten el movimiento. Busca todas las articulaciones del esqueleto y etiqueta las articulaciones. Prepara una presentación de cartulina con imágenes detalladas que describan los tres principales tipos de articulaciones en el cuerpo, las articulaciones fibrosas, cartilaginosas y sinoviales.

Mide objetos usando el cuerpo humano

Lleva a cabo un experimento científico con un esqueleto de plástico de tamaño humano para medir diferentes objetos. Históricamente, los esqueletos humanos han servido como una especie de herramienta de medición. Por ejemplo, un codo es la distancia desde el codo hasta las yemas de los dedos, una braza es la longitud de los brazos extendidos, y un paso es un paso andando. Lleva el esqueleto para una demostración sobre cómo medir los objetos. Prepara una presentación de cartulina con información básica sobre el uso del esqueleto humano para las mediciones.

Esqueleto de macarrones

Observa un esqueleto humano de tamaño natural y crea tu propio esqueleto con macarrones para tu proyecto de ciencias. Obtén un poco de papel de construcción negro y pegamento transparente. Consigue habas para los huesos de la cabeza, tórax y cadera, macarrones en espiral para los brazos y las piernas, macarrones en codo para las costillas, conchas pequeñas para las articulaciones, macarrones de rueda para la cabeza y espaguetis para los dedos de manos y pies. Construye el esqueleto de macarrones y etiqueta todos los huesos grandes.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles