Los tipos de bagre

Escrito por lana bradstream | Traducido por hugo bautista
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Los tipos de bagre
El bagre es un pez popular para comer. (Jupiterimages/liquidlibrary/Getty Images)

El bagre es un pez deportivo popular que muchas personas disfrutan de comer. Recetas con el bagre se encuentran en la mayoría de los países del mundo, ya que diferentes especies de bagres se encuentran en todos los continentes del mundo, con la excepción de la Antártida. La mayoría de las especies se encuentran en el continente americano. Si bien existe una amplia variedad, dos cosas que todos los bagres tienen en común son los barbos (o bigotes en la cara) y carecen de escamas.

Otras personas están leyendo

América del Norte

América del Norte cuenta con 45 tipos diferentes de bagre. Tres de estos tipos contienen algunos de los bagres grandes del mundo, cabeza plana, de canal y azul. Los bagres de canal son un pez deportivo con las cifras de población más alta y son el bagre más frecuentemente consumidos por los seres humanos. Los bagres de cabeza plana son depredadores y ocupan el segundo lugar después de el bagre de canal cuando se trata de popularidad en la la pesca deportiva. Los bagres azules, muy populares entre los pescadores y también deliciosos para comer, se encuentran en los grandes ríos, como el río Missouri y el Mississippi, así como en los estados del sur. El bagre azul también se encuentra en América Central, especialmente en Guatemala y México.

Europa

El bagre siluro, el único bagre originario de Europa, es muy grande, llegando a un máximo de nueve pies (2,74 m) de longitud y un peso de más de 150 libras (68,04 kg). Esto es debido a que las aguas frescas en Europa proporcionan una abundancia de alimentos. De joven, el bagre siluro se alimenta de insectos, pero a medida que envejece comienza a alimentarse de otros peces e incluso pequeños pájaros.

Asia

Asia es el hogar de siete familias diferentes de bagre. Uno de los miembros de estas familias es el bagre gigante del río Mekong, en China, que puede crecer hasta 10 pies (3,05 m) y pesa 650 libras (294,84 kg). El bagre del Mekong promedio pesa 30 libras (13,61 kg). En el espectro opuesto es el Eresthistidae, que es muy pequeño, que se encuentra en los arroyos y creciendo a un máximo de cuatro pulgadas (10,16 cm). Los bagres Akysidae se utilizan principalmente para acuarios y los que se encuentran en el rango de la familia Bagridae de aproximadamente 1,5 pulgadas (3,81 cm) a casi un pie (30,48 cm) de longitud.

Africa

El bagre Bagridae también se encuentra en África, junto con otras cinco familias de bagres. Una clase especial se encontró en África en el 2006, un bagre anguila que salta fuera del agua y se alimenta de insectos que se arrastran sobre la tierra. Los bagres africanos varían en tamaño, desde pequeños, como el bagre volteado, a grandes, como el bagre con bigote. El bagre volteado recibió su nombre debido a la posición invertida en la que nada. El bagre con bigote recibió su nombre de sus barbillas similares a un bigote.

América del Sur

América del Sur tiene cinco familias distintas de bagre en el que los tamaños y colores varían mucho. Un bagre, la reina Arabesque Plec, tiene marcas negras y blancas similares a una cebra y puede crecer hasta cuatro pulgadas (10,16 cm). Muchos de los bagres de América del Sur se utilizan para los acuarios públicos y privados en todo el mundo. El bagre cebra hocico de pala que se encuentra en este continente está muy apreciado entre los coleccionistas de bagres para acuarios y pueden crecer hasta dos pies (60,96 cm) de largo.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles