Tipos de fondant que van bien con pastel de zanahoria

Escrito por bronwyn timmons | Traducido por martín giovana
Tipos de fondant que van bien con pastel de zanahoria

El fondant saborizado puede ser el toque final perfecto.

Carrot cake image by Gina Smith from Fotolia.com

Si estás planeando servir un pastel de zanahorias en tu boda, cumpleaños u otra reunión social, el fondant saborizado puede ser el toque final perfecto. El fondant cubre toda la superficie del pastel, haciendo más fácil conseguir una terminación plana, lisa y sin fisuras. Debido a que el pastel de zanahorias tiene un sabor picante, se combina mejor con un fondant de sabor suave y cremoso en lugar de los ricos y llamativos.

Otras personas están leyendo

Proposito

El fondant es comúnmente usado por reposteros profesionales y aficionados para crear pasteles con terminaciones sin fisuras. A menudo es usado en pasteles formales o de nivel tales como, pasteles de boda pero puede ser usado en cualquier torta de tu elección. El fondant puede ayudar a conseguir un acabado liso en la superficie del pastel de zanahoria porque éste tiene un acabado más plano que el glaseado tradicional.

Tipos

Hay varios tipos de fondant para elegir cuando quieras decorar tu pastel de zanahorias. El fondant enrollado se enrolla muy similar a la masa de galletas y cubre la parte superior y los lados de pastel. El fondant líquido se vierte sobre la parte superior y los costados de la torta cuando este todavía está en forma líquida. El fondant de malvavisco está hecho de crema de malvavisco y tiene una textura esponjosa. Su sabor es ligeramente más dulce. Puedes usar cualquier tipo de fondant en tu pastel de zanahorias, ya que cada tipo está disponible en una amplia variedad de sabores.

Sabores

El queso crema es el sabor más común asociado con el pastel de zanahorias, por eso el fondant de queso crema sabrá bien en la parte superior de tu pastel. Otros sabores que pueden agregar un sabor y gusto extra a tu pastel de zanahorias incluyen vainilla, crema de mantequilla, almendra y naranja. También puedes utilizar el fondant de crema de malvavisco simple, si estás buscando una cobertura más dulce.

Consideraciones

Si el pastel de zanahorias es hecho en capas puedes mezclar y unir sabores de fondant usando un sabor diferente por capa. Por ejemplo, podrías cubrir la parte inferior con fondant de queso crema enrollado, mientras que podrías cubrir la superficie con fondant de malvaviscos con sabor vainilla.

No dejes de leer...

Referencias

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media